Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Rimini Street presenta nuevo vicepresidente global de soporte

Postado por Redaccion em 06/01/2021 em Cambio de Cargo

Luiz Mariotto, ex-SAP, es el primer brasileño de la organización en ocupar una posición global

Luiz Mariotto, ex-SAP, es el primer brasileño de la organización en ocupar una posición global

Rimini Street, anunció el ascenso de Luiz Mariotto al puesto de Vicepresidente Global de Soporte SAP para la empresa.

El ejecutivo que, en los últimos cinco años, ha sido responsable de brindar servicios de soporte para todos los sistemas corporativos, tanto Oracle como SAP, en América Latina, asume el nuevo desafío de brindar soporte Rimini Street ultrarrápido a los clientes de SAP en todo el mundo. mundo.

Con este nombramiento, el ex-SAP se convirtió en el primer brasileño de la organización en ocupar una posición global.

"Me siento muy honrado de asumir un papel de liderazgo global. El soporte para la línea de productos SAP representa la mayor parte de la base de clientes en América Latina y es el de más rápido crecimiento en Rimini Street, lo que representa una parte significativa de los ingresos totales.", dijo Luiz Mariotto.

Como empresa global, el soporte de Rimini, que se ofrece en los Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y otras regiones, está completamente estandarizado. Aún en opinión del nuevo VP, es precisamente la calidad del servicio lo que destaca como uno de los principales diferenciales de la empresa, ya que todos los clientes son capaces de lograr la misma experiencia en cualquier parte del mundo.

"Con la presencia global de Mariotto, los clientes de Rimini Street en todo el mundo recibirán soporte de alta calidad para sus sistemas SAP con el fin de lograr sus objetivos comerciales.", agregó Edenize Maron, gerente general de Rimini Street para América Latina.

 

Foto: Luiz Mariotto, Vicepresidente Global de Soporte SAP en Rimini.

 

Postado por Redaccion em 06/01/2021 em Cambio de Cargo

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.