Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Infor lanza nueva solución de interoperabilidad para el sector de la salud

Postado por Redação em 05/08/2021 em Destacado

Infor Cloverleaf FHIR Server logra que los datos sean más accesibles para el cuidado de la salud

Infor, empresa de software en la nube especializado por industria anuncia “FHIR Server”, la forma para ayudar a las organizaciones de salud a analizar y aprovechar mejor los datos. Las organizaciones pueden extender sus registros electrónicos de salud (HER) y los sistemas clínicos de Recursos Rápidos de interoperabilidad para la Salud (FHIR).

Las funcionalidades de la interface de programación de aplicaciones (API) y su soporte limitado actual optimizan la coordinación del cuidado brindando la información necesaria a los proveedores y pacientes y acelerar la transformación digital en la organización utilizando los sistemas clínicos existentes conectado a un ecosistema FHIR. 

Los datos de la salud están actualmente almacenados en silos en sistemas ya existentes que no cuentan con la conectividad de las soluciones de salud. El FHIR Server de Infor está desarrollado conforme a la norma HL7 FHIR y logra que los datos estén disponibles utilizando una API para almacenar e intercambiar datos.

Las regiones individuales pueden customizar sus propias necesidades de FHIR por medio de guías de implementaciones, que incluyen perfiles y extensiones. Y las guías de implementaciones, como DaVinci y US Core, ya están precargadas.  Infor Cloverleaf FHIR Server también cuenta con características como SMART en FHIR, origen de los datos, logueo auditable y funcionalidades de encriptación incluidas por default.

“Las organizaciones de salud deberán cumplir con las nuevas reglamentaciones, y necesitan contar con una infraestructura FHIR para lograr compartir los datos mientras se adhieren a las nuevas normas”, afirma Austin Awes, vicepresidente de interoperabilidad, Infor.  

La solución almacena los datos FHIR para consumo moderno de la app y de la Infor API Gateway asegurando el perímetro y orquestando el uso de la app. 

“Estamos comprometidos en que la industria sepa que estamos evolucionando con ella, logrando que nuestras soluciones sean relevantes y especializadas para cumplir con las necesidades específicas de la salud para ayudar a que las organizaciones brinden el mejor nivel de atención y resultados para sus pacientes.”, afirma Awes.

Postado por Redação em 05/08/2021 em Destacado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.