Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM adquiere 7Summits

Postado por Redaccion em 13/01/2021 em Notícias ES

La adquisición es parte de la estrategia de la compañía para operar en la base de clientes de Salesforce

IBM anunció esta semana que adquirió 7Summits, una consultora de Salesforce.

La adquisición amplía la cartera de servicios de Salesforce de IBM y las capacidades de diseño de experiencias y avanza aún más la nube híbrida y la estrategia de inteligencia artificial de IBM. Los detalles financieros no se han publicado.

"7Summits es parte de la estrategia de inversión más amplia de IBM en servicios de ecosistema y asociaciones para permitir las transformaciones digitales de nuestros clientes a través de la nube híbrida y la IA", dijo Mark Foster, vicepresidente senior de Servicios de IBM. "Salesforce desempeña un papel fundamental en la transformación de los procesos del ciclo de vida de clientes, empleados y socios en flujos de trabajo inteligentes que brindan resultados comerciales acelerados".

La adquisición se basa en la inversión continua de IBM en los servicios de Salesforce para satisfacer la demanda de los clientes de transformación empresarial basada en la experiencia y nuevas estrategias de participación del cliente basadas en datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Durante los próximos tres años, IBM Global Business Services continuará expandiendo significativamente la contratación, la capacitación y las certificaciones para respaldar las áreas de crecimiento clave de Salesforce, incluidas Tableau, Mulesoft y Vlocity.

 

Postado por Redaccion em 13/01/2021 em Notícias ES