Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

WEX presenta director general Latam

Postado por Redacción em 05/08/2019 em Troca de Cadeira

Marcelo Velloso presentará ideas para simplificar y ampliar las soluciones de pago en el mercado latinoamericano

WEX, una compañía que trabaja con servicios de tecnología financiera, anunció a Marcelo Geraldi Velloso para el puesto de líder latam.

El ejecutivo tiene experiencia en el sector fintech y se desempeñará como gerente general de la compañía en América Latina, operando sus actividades en la oficina de WEX en São Paulo.

Es responsabilidad del nuevo puesto desarrollar estrategias que puedan ayudar a la compañía a racionalizar las operaciones y expandir las soluciones de pago de la compañía en el mercado latinoamericano.

Marcelo ha ocupado puestos de liderazgo ejecutivo en varios países de América Latina. Antes de comenzar sus actividades en WEX, el ejecutivo se había desempeñado como director de operaciones de MadeiraMadeira en Curitiba, Brasil; fue vicepresidente de Atento en São Paulo, Brasil y México; Fue director ejecutivo de banca minorista y gestión de patrimonio en HSBC México.

El nuevo director tiene una licenciatura en economía de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, y un posgrado en administración general de la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard. Marcelo también formó parte de la junta de Visa Latin America y de la junta de PROSA, una empresa de procesamiento de pagos en México.

“Estoy encantado de ser parte de WEX, el líder mundial en servicios de tecnología financiera, conocido por sus innovaciones en sistemas de pago. El mercado presenta grandes oportunidades para las empresas en crecimiento que están bien posicionadas para aprovechar las oportunidades futuras en Brasil y América Latina. Estoy emocionado de expandir la gran base que han construido." , informó al ejecutivo.

Foto: Marcelo Geraldi Velloso (Director Gerente, Wex Latin America)

Postado por Redacción em 05/08/2019 em Troca de Cadeira