Vortex crea unidad para impulsar negocios de transformación digital
Postado por Editorial em 21/06/2022 em NoticiasEl área unifica toda la línea de servicios dedicados a transformación digital para acompañar las necesidades de sus clientes
Volver eficientes las operaciones internas y al mismo tiempo mejorar la experiencia del cliente a través de la digitalización y automatización de procesos se ha convertido en una prioridad para las empresas. Según la consultora IDC, para este año se espera que la inversión destinada a procesos de transformación digital supere los US$ 1.800 millones a nivel mundial, un crecimiento de 17,6% respecto de 2021.
Consciente de esta necesidad, Vortex, compañía especializada en soluciones digitales e innovación, anunció su nueva unidad de negocios CX & Automation, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes que requieren adaptar sus herramientas existentes a entornos que permitan automatizar funcionalidades para ganar en eficiencia y competitividad.
La nueva unidad de negocios de CX & Automation será dirigida por Matías Gazcón, que posee extensa carrera como programador y project manager, con más de 12 años de experiencia liderando proyectos en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, y España entre otras locaciones.
“El principal objetivo fue generar un área que sirviese para acompañar a los clientes en su necesidad de transformarse digitalmente e ir mudando a un balance más orientado a la tecnología ya que en un futuro todos vamos a ser trabajadores de IT», dice Matías Gazcón, Manager de CX & Automation.
Esta nueva área unifica distintas líneas de servicios, algunas recientemente incorporadas y otras en funcionamiento hace tiempo, entre ellas: Business Process Management (BPM), Robotic Process Automation (RPA), Customer eXperience (CX) y Digital Assistants, tales como los ChatBots y los VoiceBots.
La nueva unidad de negocios surge para romper con la barrera invisible que existe mayormente en las empresas de América Latina para la adopción de nuevas tecnologías que es la capacidad de integrar herramientas obsoletas a los nuevos entornos para de esta manera acelerar la Transformación Digital.