Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam reporta crecimiento en el primer trimestre de 2021

Postado por Redaccion em 21/05/2021 em Notícias ES

El crecimiento de doble dígito en todo el mundo es un testimonio del éxito inicial del nuevo Veeam Backup & Replication v11

Veeam Software anunció un trimestre de crecimiento de doble dígito con un aumento anual de ingresos recurrentes (ARR) de 25% año sobre año (YoY) para el primer trimestre de 2021.

Veeam inició el 2021 con la expansión de su soporte de nube pública mediante la disponibilidad general del NUEVO Veeam Backup para Google Cloud Platform, que complementa las soluciones de Veeam Backup para AWS y Microsoft Azure.

Veeam Backup & Replication v11 también se lanzó en el primer trimestre del 2021 con 200 nuevas y potentes mejoras adicionales de respaldo, nube, recuperación ante desastres (DR), seguridad y automatización. La más avanzada solución de protección de datos para cargas de trabajo en la nube, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicas ya ha sido descargada por más de 130,000 usuarios.

“El crecimiento interanual de dos dígitos en todas las geografías proporciona una mayor validación de que nuestras soluciones están liderando el camino en la industria y brindan a los clientes una protección de datos simple, flexible y confiable, que satisface sus necesidades y les ayuda a lograr sus objetivos de negocios. Ver estos aumentos a nivel mundial es un gran logro en un entorno tan desafiante”, dijo William H. Largent, CEO y Presidente de la Junta Directiva de Veeam. 

Además, en el más reciente Rastreador de Software Semestral de IDC para replicación y protección de datos correspondiente al segundo semestre del 2020, Veeam tuvo el crecimiento de ingresos más rápido, tanto secuencialmente (21.5%) como interanual (17.9%) entre los cinco principales proveedores, de todos los demás proveedores combinados y del promedio general del mercado.

En este período, Veeam se convirtió en el proveedor No. 2 a nivel mundial en términos de ingresos generales con un crecimiento interanual en la segunda mitad del 2020 con más de 17.5 puntos porcentuales por encima del promedio del mercado.

“Adicionalmente al lanzamiento principal de V11, nuestro roadmap de productos para 2021 ampliará aún más nuestras ofertas con los principales proveedores de nube (AWS, Microsoft Azure y Google) y Kubernetes, ya que seguimos siendo ágiles e integramos nuevas tecnologías”, dijo Danny Allan, Director de Tecnología y Vicepresidente Senior de Estrategia de Productos en Veeam. “Nuestros recientes lanzamientos de producto son los mejores en su clase en calidad y cantidad, y brindan a nuestros clientes protección y recuperación de datos vanguardista. Cada vez más organizaciones están acelerando sus estrategias modernas de protección de datos y Veeam se compromete a apoyarlas a lo largo del viaje”.

 

 

Postado por Redaccion em 21/05/2021 em Notícias ES