Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TOTVS registra alto en el 2T 2019

Postado por Redacción em 08/08/2019 em Notícias ES

Los ingresos netos presentados por la empresa fueron de R $ 564 millones

Los ingresos netos presentados por la empresa fueron de R $ 564 millones

TOTVS informó sus resultados para el segundo trimestre de 2019. La compañía registró ingresos netos de R $ 564 millones, lo que refleja un crecimiento del 8,8% durante el mismo período de 2018. Ingresos netos publicados por La compañía totalizó R $ 57,5 millones, un aumento del 108,7% en comparación con el período anterior.

La compañía también registró un crecimiento orgánico por tercer período consecutivo en ingresos recurrentes, que alcanzaron R $ 428,5 millones, un aumento del 12,1% en comparación con el mismo período del año pasado.

El EBITDA de TOTVS totalizó R $ 116,2 millones, un crecimiento del 40,9% en comparación con el mismo período del año pasado. Otro índice que mostró crecimiento fue la tasa de renovación de la compañía, que por tercer trimestre consecutivo alcanzó el 98.7%, volviendo a los altos niveles registrados en el mismo período de 2018.

"El crecimiento de dos dígitos y el aumento de los ingresos recurrentes son un reflejo de las acciones exitosas de la compañía, tanto debido a un esfuerzo comercial cada vez más eficiente, mayor venta cruzada, como la plataforma CRM y VTEX recientemente lanzada. , y tenemos una oferta de suscripción que se ajusta cada vez más a las necesidades de los clientes pequeños y medianos. Todo esto nos ha permitido capturar más valor de nuestros clientes.", dijo Dennis Herszkowicz, CEO de TOTVS.

TOTVS y las alianzas ...

Estos resultados pueden explicarse por la estrategia de la compañía, que desde principios de año ha estado invirtiendo en nuevas asociaciones, con el objetivo de expandir sus operaciones de mercado. Recuerde que entre los acuerdos recientes anunciados por la compañía se encuentran los proyectos con Moddo y VTEX. También según Denis, estas acciones fueron responsables de fortalecer la estrategia de la compañía que, además de ofrecer soluciones más completas, comenzó a apoyar a sus clientes a mejorar directamente su desempeño en el sector de ventas.

Foto: Dennis Herszkowicz (CEO, TOTVS)

Postado por Redacción em 08/08/2019 em Notícias ES