Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TOTVS abre laboratorio de innovación

Postado por Redacción em 09/10/2019 em Notícias ES

La ciudad de Raleigh, en el estado de Carolina del Norte, fue el lugar elegido por la empresa

TOTVS ha anunciado que abrirá un laboratorio TOTVS en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU.

La elección de la ciudad se basó en una estrategia, ya que se encuentra en una de las principales regiones de investigación y tecnología de los Estados Unidos, y es el hogar de varias empresas y nuevas empresas de Fortune 500.

El nuevo laboratorio albergará un equipo de investigación que se centrará en diferentes áreas, como la visión por computadora, el procesamiento del lenguaje natural, la informática distribuida y el diseño de experiencia de usuario, así como en proyectos de innovación como Carol, una plataforma de inteligencia artificial. TOTVS y programas de inmersión tecnológica para clientes

"Fuimos la primera compañía en Latinoamérica en establecerse en Silicon Valley, y es en ese mismo espíritu que estamos llegando a una de las regiones tecnológicas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El área es rica en profesionales calificados que desarrollan avances en inteligencia artificial, uno de nuestros enfoques principales para muchas empresas en todo el mundo .", dijo Vicente Goetten, director de TOTVS Labs

La región elegida está cerca del Research Triangle Park (RTP), el parque de investigación científica más grande de los Estados Unidos, donde el 50% de la población está graduada y el 20% tiene un doctorado. Debido a esto, la compañía cree que hay mucho talento y recursos para explorar, en particular tres universidades principales: Duke University, University of North Carolina en Chapel Hill y State University of North Carolina.

En 2012, la ciudad de Mountain View, California, fue elegida para albergar los primeros laboratorios TOTVS en suelo estadounidense. Desde entonces, el sitio se ha utilizado para estudiar tendencias y desarrollar productos en áreas como computación distribuida, big data e inteligencia artificial.

Postado por Redacción em 09/10/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.