Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ServiceNow adquiere Passage AI

Postado por Redaccion em 29/01/2020 em Notícias ES

La nueva adquisición refuerza la estrategia para mejorar el uso de los chatbots de la compañía

La nueva adquisición refuerza la estrategia para mejorar el uso de los chatbots de la compañía

ServiceNow, anunció la compra de la startup Passage AI, que ayuda a los clientes a crear chatbots en varios idiomas.

Aunque los términos del acuerdo no se han compartido, se sabe que la acción está en línea con los planes de ServiceNow, que continúa modernizando su plataforma de servicios digitales.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La compañía adquirida se especializa en crear bots de chat que las compañías pueden implementar en su propio sitio web, Facebook Messenger, Alexa y otras plataformas. Los chatbots son capaces de hablar más de cien idiomas diferentes, lo que facilita considerablemente el manejo de los problemas del cliente.

Según un movimiento natural en el mercado, las empresas buscan cada vez más nuevas posibilidades para resolver problemas comunes de los clientes mediante chatbots, por lo tanto, el trabajo humano solo es necesario cuando el bot no puede responder la consulta. El boleto de IA proporciona a ServiceNow una visión mucho más profunda de esta área en crecimiento.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Lanzado en 2016, Passage AI ya ha recaudado $ 10.3 millones, según datos de Crunchbase. El sitio web de la compañía enumera una variedad de clientes importantes, incluidos Mastercard, Shell, Mercedes-Benz y SoftBank. La adquisición se produce menos de una semana después de que la compañía anunciara la compra de otra startup centrada en AI, Loom Systems, que se enfoca en automatizar los datos de las operaciones. Se espera que el acuerdo reciente se cierre a finales de este trimestre.

Postado por Redaccion em 29/01/2020 em Notícias ES