Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAS anuncia la adquisición de Boemska

Postado por Redaccion em 07/01/2021 em Notícias ES

La adquisición del desarrollador con sede en el Reino Unido integra las estrategias de la empresa para impulsar el uso de análisis e inteligencia artificial en la nube

SAS anuncia la adquisición de Boemska

El especialista en análisis global SAS anunció la compra de Boemska, una pequeña empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de análisis en la nube y la gestión de cargas de trabajo.

La adquisición está en línea con la estrategia de SAS para mejorar su plataforma Viya con un conjunto de características que impulsan la migración de sus clientes al entorno de nube. No se reveló el valor del negocio.

Con sede en Londres y un centro de Investigación y Desarrollo (I + D) en Serbia, Boemska, que ya actuaba como socio tecnológico de SAS, se integrará inmediatamente en la empresa. Su cartera de clientes global incluye empresas en una variedad de segmentos, incluidos los clientes de SAS en la industria financiera y el sector de la salud.

"Estamos entusiasmados de unirnos a la familia SAS y ayudar a los clientes a realizar la transición a la nube de una manera económica y poderosa", dijo Nikola Markovic, director de tecnología de Boemska. "Esperamos entregar de forma colaborativa, con un tiempo de ejecución reducido y optimizado, aplicaciones analíticas, mientras mejoramos la capacidad de migrar a la nube".

Las tecnologías clave de Boemska se integrarán con SAS Viya, incluida una función de nube nativa, que permite la portabilidad de SAS y modelos de código abierto para aplicaciones móviles y aplicaciones empresariales, y una herramienta de gestión de carga de trabajo que facilita la migración a la nube para proporcionar rentabilidad.

Las integraciones permitirán el desarrollo y ejecución de modelos utilizando tecnologías low-code / no-code para realizar tareas específicas, como anticipar fraudes, identificar problemas en la línea de producción, entre otras, al mismo tiempo, en las que traerán visibilidad a la Cargas de trabajo SAS que se ejecutan en entornos compartidos, a fin de aumentar la confianza del cliente en la migración de análisis a la nube.

“No solo transformamos la forma en que creamos y entregamos software con las actualizaciones recientes de SAS Viya y la asociación con Microsoft, sino también la velocidad y la forma en que los clientes pueden ganar valor. SAS es reconocida como líder en soluciones analíticas para aplicaciones comerciales. La tecnología de Boemska coloca a SAS aún más cerca de donde se toman las decisiones y de que los proveedores de la nube están disponibles para los desarrolladores ”, dijo Bryan Harris, quien recientemente fue nombrado para el cargo de Director de Tecnología en SAS.

Según Gavin Day, vicepresidente senior de Tecnología de SAS, la tecnología Boemska se incorporará a la plataforma Viya en los próximos meses, ofreciendo a los clientes una gran ventaja competitiva en lo que respecta a la integración de análisis y la implementación de la nube.

Foto: Bryan Harris, Director de Tecnología en SAS.

 

Postado por Redaccion em 07/01/2021 em Notícias ES