Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Perficient anuncia la adquisición de Inflection Point

Postado por Editorial em 13/09/2022 em Notícias ES

Fortalece las capacidades de desarrollo de software ágil y agrega capacidad de entrega nearshore en México

 

Perficient, (“Perficient”), la consultoría global que está transformando a las empresas y marcas , anunció la adquisición de Inflection Point Systems, Inc. (“Inflection Point”), una firma de consultoría de software y desarrollo de producto con ingresos anuales de aproximadamente $15 millones y que cuenta con operaciones nearshore con sede en Monterrey, México, y casa matriz en Columbia, Maryland.

La adquisición no se refleja en la guía de ingresos o ganancias existentes para 2022 y se espera que aumente las ganancias ajustadas por acción de inmediato.

“Estamos muy entusiasmados de continuar fortaleciendo nuestros de servicios nearshore, mejorar nuestras capacidades digitales y expandirnos aún más en América Latina con la adquisición estratégica de Inflection Point”, dijo Jeffrey Davis, presidente y director ejecutivo de Perficient. “Nuestro enfoque en el modelo de desarrollo global, totalmente integrado y en múltiples países sigue siendo un impulsor clave del crecimiento y un contundente diferenciador en el mercado. Con la adición de la experiencia de desarrollo de software ágil y galardonado de Inflection Point, hemos reforzado nuestra capacidad para ayudar a las marcas más grandes del mundo a ofrecer experiencias al cliente en todos los puntos de contacto”.

La adquisición de Inflection Point:

  • fortalece las capacidades de entrega nearshore de Perficient con un diseño mejorado de software ágil, desarrollo, pruebas y servicio al cliente acelerando la innovación y el tiempo de comercialización;
  • amplía las ofertas y experiencia de soluciones de Perficient en las áreas móviles, desarrollo de producto, gestión de contenido de web, comercio electrónico, seguridad, búsqueda empresarial, y servicios de mercadeo digital;
  • amplia la presencia de Perficient en América Latina, y agrega un sitio de desarrollo de software nearshore en México;
  • agrega más de 200 profesionales capacitados; y posibilita vínculos estratégicos con clientes de la lista Fortune 1000 de diversas industrias, lo que incluye servicios financieros, atención médica, educación, seguridad, alta tecnología y los sectores de servicios de hospitalidad.

Carlos Montemayor, director general y presidente ejecutivo de Inflection Point, se incorpora a Perficient en una función de liderazgo clave.

“Perficient es bien conocida por su impresionante crecimiento global y su experiencia estratégica en la entrega nearshore en una amplia gama de plataformas tecnológicas”, expresó Montemayor. “Durante casi 20 años, los equipos de proyectos experimentados de Inflection Point se han dedicado a brindar excelencia a nuestros clientes, y estamos entusiasmados de unir fuerzas con Perficient, un líder de confianza en el desarrollo y entrega de soluciones digitales integrales a las empresas líderes del mundo.

Postado por Editorial em 13/09/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.