Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Keyrus cierra sociedad con Stibo Systems en América Latina

Postado por Redaccion em 16/03/2020 em Notícias ES

La asociación está dirigida a implementar soluciones de Master Data Management en todo el mercado LATAM

Stibo Systems, especialista en soluciones de Master Data Management, Master Data Management - MDM, una subsidiaria del grupo Stibo A / S, anunció que ha establecido una asociación con Keyrus, una compañía que opera con Data Analytics y Digital, presente en más de 20 países, para implementar sus herramientas tecnológicas en toda América Latina.

Compartiendo las mismas opiniones, Stibo Systems tiene como objetivo promover la transformación digital en las empresas, así como en Keyrus.

"Buscamos convertirnos en la fuerza que revela el valor estratégico de los datos maestros, fortaleciendo la experiencia del cliente e impulsando la innovación y el crecimiento para las organizaciones", declaró Ernesto Serrano, vicepresidente ejecutivo de LATAM en Stibo Systems.

La asociación tiene como objetivo implementar las soluciones de gestión de datos maestros de Stibo Systems en el mercado LATAM, utilizando la experiencia de Keyrus con la tecnología y la integración de datos. El principal punto positivo de la acción conjunta es la forma en que se prestará el servicio, apoyando, de hecho, a los clientes a transformarse digitalmente.

Javier Riera, CEO de LATAM de Keyrus, señala que la acción conjunta entre las empresas permitirá un negocio estructurado, y la integración de los datos tiene como objetivo ofrecer resultados superiores al cliente final.

“Anunciamos la asociación con altas expectativas para el futuro. El trabajo realizado por Stibo Systems se mejorará a través de Keyrus, que aplicará todos sus conocimientos con datos en las implementaciones de las herramientas. Por lo tanto, pudimos traer al mercado una nueva forma de obtener resultados superiores al negocio, aprovechando el poder de la tecnología y los datos.”, dijo.

Leonardo Farah, COO Data LATAM en Keyrus, explica el impacto directo en las operaciones de las compañías. “Nuestra asociación tiene como objetivo principal generar ganancias operativas y de competitividad para los clientes, Keyrus y Stibo tienen una complementariedad total, ya que Keyrus es líder en consultoría e implementación de soluciones centradas en datos y Stibo ofrece una solución que proporciona un enfoque organizado para dominar la gestión de datos, aumentando el valor del análisis y la calidad para los usuarios ”, concluye.

El enfoque de la asociación está dirigido a empresas medianas y grandes, en el segmento minorista, manufacturero y de bienes de consumo.

Postado por Redaccion em 16/03/2020 em Notícias ES