Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IFX Networks invierte en ERP en la nube

Postado por Redacción em 04/09/2019 em Notícias ES

La novedad brinda beneficios a los consumidores y propietarios de ERP

IFX Networks presentó su solución Cloud for ERP, un servicio en la nube que proporciona capacidades informáticas para alojar un ERP empresarial.

IFX Cloud for ERP está diseñado para ofrecer un desarrollo que garantice un alto nivel de rendimiento en los dispositivos que lo componen, como memoria, discos, sistema operativo, etc.

La configuración de cada computadora en la nube y sus características proporcionan una experiencia de usuario similar a la de un sitio. El tipo de conexión redundante y la baja latencia son algunas de las características clave de este producto.

La compañía señaló que el principal beneficio de esta plataforma está destinada al usuario de ERP, ya que asegura que puede lograr ahorros de costos, entrega inmediata, trabajo en sistemas certificados, operación de corte sin conexión y funciones redundantes de alta disponibilidad. Para los propietarios de ERP, la solución también permite completar la venta de sus productos en menos tiempo.

“La empresa crea por su cuenta la estructura base del producto, pero a su vez contamos con partners y vendors que nos respaldaron y potenciaron durante todo el desarrollo del mismo, además ayudaron a brindar el soporte que se requiera con el fin de otorgar un producto de calidad, armado y pensado para el cliente final de un ERP.”, aseguró Hernán Sabbi, líder de Producto en IFX Networks

La compañía también señala que el servicio de IFX Networks es compatible con los ERP más robustos y ampliamente utilizados en el mercado y está respaldado por las certificaciones ISO 9001: 2015 para el diseño, implementación y entrega de servicios en la nube; e ISO 27001: 2013, para implementación de máquinas virtuales y servicios de gestión y seguridad de centros de datos; y finalmente, ISO 20001: 2019 para gestión de productos, disponibilidad y nivel de servicio, una de las pocas compañías que tiene este certificado localmente. 

Foto: 

Hernán Sabbi, líder de Producto en IFX Networks

Postado por Redacción em 04/09/2019 em Notícias ES