Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM invierte en experiencia y solución de bienestar

Postado por Redacción em 04/09/2019 em Notícias ES

La oferta es el resultado de la asociación entre IBM y Total Brain

La oferta es el resultado de la asociación entre IBM y Total Brain

IBM ha anunciado el lanzamiento de GRIT, una solución digital, diseñada para veteranos, miembros activos y reservistas.

La nueva característica proporciona al usuario una experiencia móvil para ayudarlo a comprender y fortalecer su salud mental, sus conexiones sociales y su bienestar general.

La solución fue diseñada por IBM iX en asociación con el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) e integrada con la tecnología Total Brain.

GRIT es una solución digital de marca que tiene como objetivo ayudar a las personas que viven bajo el mismo estrés y lo que hay en él, experimentando una transición vital significativa, como abandonar el ejército para reintegrarse en la vida civil.

Según Kathleen Urbine, socia, líder en tecnología emergente y servicios móviles en IBM Services, la solución hace uso de la tecnología para agregar datos personalizados de manera completamente confidencial y segura.

"Los datos se utilizan para crear un perfil digital del individuo que, combinado con inteligencia artificial, le permite a GRIT obtener información única y obtener una 'correspondencia' efectiva con cada miembro del servicio, reservando al veterano personalmente", dijo Kathleen. 

GRIT proporciona a los veteranos y miembros del servicio una amplia gama de ideas y herramientas útiles para ayudarlos a controlar su salud mental, desarrollar habilidades emocionales y cognitivas y resistencia, encontrar vida y oportunidades, mejorar sus conexiones sociales para apoyo y más.

Para controlar y mejorar la salud mental, IBM se ha asociado con Total Brain, que proporciona evaluaciones científicas del cerebro y entrenamiento personalizado del cerebro y la mente para ayudar a los usuarios a consolidar sus fortalezas mentales y dominar sus debilidades. 

Postado por Redacción em 04/09/2019 em Notícias ES