Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

HA BICICLETAS adopta la solución AS-eCommerce

Postado por Redação em 01/11/2021 em Mercado

La Solución AS-eCommerce permite a la empresa disponer de una completa plataforma de comercio electrónico adaptable a la tecnología de vanguardia estando totalmente integrado con su sistema de gestión de empresas ERP

HA BICICLETAS, empresa situada en Medellín (Colombia) especializada en la distribución de productos del sector del ciclismo, motociclismo y gimnasio, ha puesto en marcha la solución de comercio electrónico AS-eCommerce, estando alojada y mantenida en el DataCenter propio de AS Software Group.

La Solución AS-eCommerce permite a la empresa disponer de una completa plataforma de comercio electrónico adaptable a la tecnología de vanguardia estando totalmente integrado con su sistema de gestión de empresas ERP. La integración permitió a HA BICICLETAS una mejora total en su gestión con los distribuidores, vendedores, así como con usuarios internos. 

Con ello se dispone de la información real en aspectos como: la disponibilidad de stock de productos, fechas de entrega y cumplimientos de servicio, trazabilidad en el proceso logístico ya que permite la gestión de forma on-line de todo el proceso desde el pedido originado desde la plataforma eCommerce hasta el ERP.  Otro de los beneficios es poder conseguir una optimización en tiempos de tareas administrativas en el trabajo interno, así como facilitar la gestión al canal de ventas.

Otros aspectos de mejora que ha conseguido HA BICICLETAS con la implantación de AS-eCommerce son la visibilidad y usabilidad del catálogo de productos mejorando la experiencia de usuario, así como accesibilidad desde cualquier PC o dispositivo móvil. 

Los aspectos más destacados de la plataforma son disponer de un sistema de búsquedas y filtros mediante categorías/subcategorías/marcas, una óptima categorización de los productos, accesos a funciones como productos en outlet, descuentos, novedades, fichas individuales por producto, con información detallada del mismo, galería de fotos, descripciones técnicas, posibilidad de asignar precios diferentes en función de tallas y colores, así como permitir trabajar con cesta de compra abiertas pudiendo ser modificado el pedido en curso.

La plataforma dispone también de funcionalidad de administración de usuarios y contraseñas, consultas de histórico de los pedidos abiertos así como los ya realizados, consulta de stocks y disponibilidad, consumos para que el cliente/comercial/usuario interno pueda disponer de consulta de situación de toda la trazabilidad, gestión de documentación, así como Importaciones/Exportaciones de ficheros. Todo ello apoyado con el servicio de Hosting de la solución, en el DataCenter propio, que permite un servicio de acceso continuo a los usuarios.

 

 Foto: Reprodução

Postado por Redação em 01/11/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.