Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Globant compra HABITANT

Postado por Redaccion em 13/05/2021 em Notícias ES

La compañía local se quedó con la firma española de marketing digital Habitant

La compañía local se quedó con la firma española de marketing digital Habitant

Con el objetivo de reforzar sus capacidades en el área de marketing digital, paid media y Digital Sales, Globant acaba de anunciar que adquirió la empresa europea, HABITANT.

Vale la pena recordar que esta adquisición sucede apenas un mes después de Globant anunciar la compra de la británica CloudShift, especializada en la transformación digital en entornos multi-cloud y con el objetivo de reforzar sus capacidades en el área de marketing digital, paid med

La empresa, con sede en Madrid, Barcelona y Logroño, resuelve retos de negocio a través del diseño de estrategias de marketing digital, Product Design, servicios de diseño y experiencias UI / UX, Paid Media y Digital Sales.

"Las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse, de encontrar nuevas maneras de llegar a sus audiencias y crear experiencias que promuevan su engagement", explicó Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant. "La experiencia de HABITANT integrando disciplinas como el marketing digital, la tecnología, el diseño, la creatividad, innovación y datos es un complemento esencial para continuar desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo".

HABITANT cuenta con más de 100 consultores, y trabaja para una gran diversidad de marcas en diferentes sectores entre los que se encuentran Iberdrola, Virgin Telco, Estrella Galicia, La Liga, Grupo Mutua Madrileña, Juegos ONCE, Shop Disney y La Caixa, entre otros.

"Estamos emocionados en dar este paso adelante y formar parte de Globant, una compañía global de referencia con una aproximación completamente end-to-end, en cuanto a la aplicación de diseño y tecnología para cubrir las necesidades de transformación digital y cognitiva de las organizaciones", señaló Pepe Chamorro, Co-Fundador y CEO de HABITANT. "La apuesta de HABITANT en la integración de disciplinas es esencial en su aproximación a las necesidades de marketing y negocio digital actuales, siendo un complemento clave en la visión de preparar a las organizaciones para el futuro".

 

Postado por Redaccion em 13/05/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.