Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Globant adquiere GeneXus

Postado por Editorial em 25/04/2022 em Notícias ES

GeneXus ha desarrollado una plataforma de código bajo que busca simplificar el desarrollo y la evolución del software, siendo utilizada por empresas en varios países de América Latina y Asia. Con este acuerdo, la Compañía refuerza el portafolio de Globant X, su división de productos

“Estamos orgullosos de asociarnos con Globant. Juntos, GeneXus entrará en una nueva era y definitivamente se convertirá en la plataforma low-code más innovadora del mundo”, dijo Nicolás Jodal, co-fundador y CEO de GeneXus.

Globant, empresa de soluciones de tecnología nativa digital, anunció hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir GeneXus, empresa que desarrolla una plataforma low-code ampliamente utilizada en varios sectores.

"Estamos muy contentos de sumar GeneXus a nuestro portafolio de plataformas. Las plataformas low-code impulsan la reinvención de empresas e industrias, ya que permiten a las organizaciones crear nuevas aplicaciones y soluciones más rápidamente. Esto es absolutamente crítico en esta era en la que la tecnología evoluciona para cumplir con las expectativas del usuario final”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Con esta transacción, Globant se convirtió en uno de los primeros líderes de la industria en invertir en una plataforma low-code como herramienta para brindar una transformación digital más rápida y de mayor calidad. La adquisición de GeneXus también fortalecerá la oferta de Globant X, una división dedicada a convertir la tecnología más disruptiva de la compañía en plataformas escalables.

“Estamos orgullosos de que Nicolás Jodal, CEO y co-fundador de GeneXus, se una a nuestro equipo para seguir expandiendo GeneXus alrededor del mundo, de la mano de su liderazgo y nuestra profunda experiencia en IA y presencia en 18 países”, agregó.

Con más de 30 años en el mercado y siendo utilizado por más de 1.700 empresas en América Latina y Asia, GeneXus es un producto que ofrece una plataforma low-code de clase mundial enriquecida con funcionalidades amigables de Inteligencia Artificial (IA) para crear, desarrollar y mantener soluciones integrales listas para ejecutarse en todo tipo de dispositivos.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Globant. Juntos, GeneXus entrará en una nueva era y definitivamente se convertirá en la plataforma low-code más innovadora del mundo”, dijo Nicolás Jodal, co-fundador y CEO de GeneXus.

Fundada en Uruguay en 1988, con más de 150 profesionales, GeneXus ha desarrollado una impresionante cartera de clientes que incluye grandes y reconocidas corporaciones como Mitsubishi Electric, Itaú, Honda, Pan American Energy y TV Azteca, entre otras, en sectores clave como Servicios Financieros, Retail y Manufactura. Nicolás Jodal, CEO y co-fundador de GeneXus, y su equipo se unirán a Globant para seguir expandiendo GeneXus a nivel global.

“Estoy muy entusiasmado con este acuerdo. Globant es el socio estratégico ideal para extender el desarrollo de software automatizado y continuar simplificando la creación y el mantenimiento de software para clientes de todo el mundo”, dijo Breogán Gonda, cofundador y presidente de GeneXus.

La finalización de esta transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Guibert Englebienne, Co-fundador de Globant y Presidente de Globant X, dijo: “Le dimos la bienvenida a GeneXus a la familia Globant X en el momento perfecto, mientras buscamos consolidar nuestro portafolio de plataformas y llegar a nuevos mercados. Ambas culturas comerciales se combinarán a la perfección y asociarse con un equipo tan innovador y talentoso liderado por Nicolás Jodal será increíble”.

Postado por Editorial em 25/04/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.