Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Buk confirma presencia en la segunda edición de ERP Summit Colombia

Postado por Editorial em 07/09/2022 em Directo de la Redacción

El evento sucederá en la fecha 20 de septiembre en Ágora Bogotá, el más moderno Centro de Convenciones de el pais

Buk, una empresa chilena que ofrece software de gestión de personas (recursos humanos) para todas las necesidades de sus empleados, desde el pago de sus salarios hasta su desarrollo profesional, también formará parte de ERP Summit 2022, el mayor evento de software y gestión de América Latina, que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, en la capital. 

“Me gustaría invitar a todos los empresarios y directores de recursos humanos a participar en la Cumbre ERP 2022 que se celebrará aquí en Bogotá. Este es el mayor evento de software y gestión de América Latina”, comentó Camilo Mejía, Country Manager de Buk. 

La empresa se especializa en Recursos Humanos, HRH, Evaluaciones de Rendimiento, Encuestas Climáticas, Previred, Liquidación de Sueldo, Contabilidad, Bonos y Descuentos, Gestión de Nominas, Gestión de Documentos de Empleado, Asistencia, Horas Extras, Licencias, Vacaciones, Rotaciones, Firma Digital, Firma Electrónica, Rendimiento Organizacional y AT

 

Postado por Editorial em 07/09/2022 em Directo de la Redacción

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.