Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zoho CRM invierte en la expansión de Latam

Postado por Redacción em 03/07/2019 em Notícias ES

Ahora el foco de la empresa está en argentina

Ahora el foco de la empresa está en argentina

Zoho CRM informó que se encuentra en proceso de expansión en América Latina.

En 2018, la compañía anunció la apertura de oficinas en México, donde brindan apoyo a todos los usuarios de la región.

Ahora el foco de la empresa está en argentina. La compañía está llevando a cabo sus soluciones en el país, con el objetivo de mejorar la posición de la compañía.

Según Tamara Arruñada, gerente de eventos para América Latina, la compañía está buscando fortalecer su mercado de servicio al cliente y, para lograr este objetivo, ha estado reforzando su cartera de soluciones. Especialmente en términos de capacidad de integración: las 45 aplicaciones se comunican naturalmente entre sí. La compañía también tiene API abiertas, por lo que el usuario no tendrá problemas al comunicarse con ninguna otra aplicación.

Además, Zoho también ofrece flexibilidad de integración, con la facilidad de contar con soluciones que se adaptan directamente al cliente, siendo 100% configurable según sus necesidades. La compañía también actúa con Cloud, y refuerza que, como consecuencia, sus aplicaciones se pueden llevar a cualquier lugar, sirviendo como una oficina móvil.

“Estamos creciendo muy rápido a nivel regional. Este año comenzamos con 6.000 empleados, ahora estamos en 8.000 y planeamos terminar el año con más de 10.000. Seguiremos enfocados en ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital, desatorando las barreras que provocan problemas constantes, todo a un precio muy competitivo.”, dijo Tamara.

 

Postado por Redacción em 03/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.