Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk invierte en ofertas de comunicación de empresa a cliente

Postado por Redacción em 09/10/2019 em Notícias ES

La compañía lanzó dos soluciones para mejorar el CRM institucional

Zendesk invierte en ofertas de comunicación de empresa a cliente

Zendesk ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones diseñadas para mejorar la comunicación entre empresas y consumidores.

La primera característica nueva es Sunshine Conversations, una herramienta que unifica las conversaciones con los clientes. La segunda llamada de Gather permite a los clientes comunicarse entre sí y con el experto de una empresa.

Gather es una plataforma que permite la comunicación entre los propios clientes y expertos de la compañía. Según la compañía, el objetivo del lanzamiento es involucrar a los consumidores proporcionando información de una manera más objetiva, directa y práctica.

Entre las características de esta solución está la entrega del contenido más relevante a los usuarios; capacitar a las personas para ser moderadores de foros; y crear comunidades separadas y personalizadas de acuerdo con el público, las regiones y las marcas dentro de una empresa.

Sunshine Conversations está diseñado para unificar conversaciones de diferentes plataformas digitales, como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc., en la misma plataforma. De esta manera, la solución garantiza que las áreas comerciales clave de servicio al cliente, como las ventas y el marketing, puedan tener una visión clara para alinear los procesos.

La oferta está integrada con el desarrollador Zendesk Sunshine, CRM, y utiliza bots e inteligencia artificial para brindar servicio al cliente. Con esta solución, la compañía garantiza que los consumidores puedan buscar productos, hacer reservas e incluso realizar pagos directamente dentro de la interfaz de mensajería.

Postado por Redacción em 09/10/2019 em Notícias ES