Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk anuncia un nuevo paquete de soluciones de mensajería

Postado por Redaccion em 18/02/2021 em Notícias ES

La oferta brinda flexibilidad a los centros de llamadas para Whatsapp, Facebook Messenger, LinkedIn, Wechat, Twitter Direct, Instagram Direct

Zendesk, una empresa de software de servicio al cliente, anunció la disponibilidad de su solución de mensajería como parte de la nueva Zendesk Suite.

La oferta reúne todos los recursos de servicio de Zendesk para brindar a los centros de llamadas flexibilidad para atender a través de múltiples canales (Whatsapp, Facebook Messenger, LinkedIn, Wechat, Twitter Direct, Instagram Direct) con facilidad de integración con diferentes plataformas.

Reforzando este cambio, Zendesk CX Trends 2021, la última edición del informe anual que señala las principales tendencias en Customer Experience (CX), mostró un aumento del 110% en el uso de mensajería y, en 2020, el 64% de los consumidores dijo que intentó una nueva forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, con mensajería y bots como opciones principales.

Hoy en día, las personas quieren conectarse con las empresas de la misma manera que hablan con sus amigos y familiares: con mensajes personales para obtener respuestas a sus preguntas y recibir apoyo de manera rápida y conveniente.

Con más de 175 millones de personas en todo el mundo que ya envían mensajes todos los días a una cuenta comercial en WhatsApp, las empresas de todos los tamaños pueden profundizar sus relaciones con los clientes y aumentar su eficiencia, utilizando la mensajería para encontrar personas donde desean que las encuentren.

Recursos

Las funciones de mensajería están diseñadas para brindar a las empresas la capacidad de tener conversaciones continuas, convenientes y personalizadas, independientemente de si los clientes eligen enviar mensajes a través de texto, chat de computadora, WhatsApp y más.

Las empresas ahora pueden proporcionar experiencias de conversación conectadas a través de la web, dispositivos móviles y canales sociales que son fáciles de usar y están listos para usar con automatización integrada y el poder de escalar para satisfacer las necesidades comerciales modernas.

La solución de mensajería también ofrece funciones avanzadas como notificaciones proactivas, habilitando bots de terceros especializados y la posibilidad de que los clientes realicen transacciones directamente en la conversación cuando navegan por productos, reservan asientos o realizan pagos.

Basada en la tecnología FlowBuilder, la empresa puede mantener un flujo estándar completo y funcional, pero si lo desea también puede editar algunos pasos o insertar nuevos pasos de mensajes para satisfacer mejor sus necesidades. También permite crear un nuevo flujo desde cero de forma sencilla, incluyendo un saludo personalizado o incluir múltiples sucursales en función de las respuestas del cliente.

Además de la nueva suite que incluye soluciones integrales de mensajería, Zendesk continúa desarrollando nuevas funciones de servicio al cliente que se anunciarán en breve, dijo Ivan Preti, gerente técnico de cuentas de Zendesk, con el fin de facilitar el trabajo unificado para el agente de desarrollo de ventas, servicio, actividades de mensajería para ayudar a las empresas a mantener todos los negocios sincronizados a través de una plataforma única, abierta y flexible.

 

 

Postado por Redaccion em 18/02/2021 em Notícias ES