Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk anuncia asociación con TCS

Postado por Redaccion em 27/03/2020 em Notícias ES

El objetivo es proporcionar soluciones estratégicas de CRM de clase empresarial para grandes empresas

El objetivo es proporcionar soluciones estratégicas de CRM de clase empresarial para grandes empresas

Zendesk, anunció la creación de una asociación con Tata Consultancy Services (TCS), para proporcionar soluciones estratégicas de CRM de clase empresarial para grandes empresas.

La nueva asociación combina las soluciones globales de software de soporte, ventas y compromiso de Zendesk con el conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación digital. Juntos, Zendesk y TCS colaborarán para abordar de manera más eficiente los requisitos tecnológicos y cada vez más complejos de las empresas, y proporcionarán soluciones e integraciones potentes y personalizadas de CRM centrado en el servicio.

"Estamos entusiasmados de trabajar con TCS para atender mejor las necesidades de las empresas", dijo Ricardo Moreno, vicepresidente de Socios mundiales de Zendesk. "Combinando la larga historia de TCS de proporcionar servicios de tecnología de la información (TI), consultoría y soluciones comerciales a muchas de las empresas más grandes del mundo en su viaje de transformación y nuestras ofertas de CRM centradas en el servicio, esperamos ayudar empresas para promover una experiencia del cliente transparente, receptiva y capacitada ", dijo el ejecutivo.

Para este año, el pronóstico es que la experiencia del cliente superará el precio y la calidad del producto como el principal diferencial de la marca. Como parte de esta alianza, las compañías globales se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y del software de soporte, ventas y compromiso de Zendesk para satisfacer las demandas en constante evolución de los clientes y transformar su experiencia.

"TCS utiliza el conocimiento del dominio y las relaciones consolidadas con los clientes para contextualizar su paquete integral de ofertas CRM / CX y crear soluciones personalizadas que brinden una experiencia superior al cliente y una diferenciación competitiva.", dijo Akhilesh Tiwari, director global de Servicios de aplicaciones empresariales de Tata Consultancy Services. "Nuestra asociación con Zendesk reúne los mejores recursos de ambas organizaciones para ayudar a las empresas a acelerar sus viajes de transformación digital".

El anuncio de esta asociación se produce justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite, Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM centradas en el servicio que permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en todos los puntos de contacto.

Postado por Redaccion em 27/03/2020 em Notícias ES