Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TCS anuncia noticias para la integración de ecosistemas comerciales

Postado por Redaccion em 24/03/2020 em Notícias ES

Compartilhar:

La nueva oferta tiene servicios de asesoramiento, servicios de integración y modelos operativos

La nueva oferta tiene servicios de asesoramiento, servicios de integración y modelos operativos

Tata Consultancy Services (TCS), anunció el lanzamiento del conjunto de Servicios de Integración de Ecosistemas Empresariales (BEIS), con el objetivo de ayudar a las empresas a integrarse con ecosistemas más grandes y crear ofertas nuevas y más centradas en el cliente.

Según Suranjan Chatterjee, director global de TCS Cloud Practice, microservicios y aplicaciones API, en Business 4.0, las empresas están reinventando sus modelos de negocio para crear nuevos productos y servicios, pasando de un producto a una mentalidad más centrada en el cliente.

Dijo que las empresas están colaborando con socios del ecosistema que ofrecen productos y servicios complementarios, para reunir experiencias de clientes holísticas y convincentes y crear nuevos modelos de negocios. Debido a esto, él cree que la aplicación de estas estrategias de ecosistemas requiere que las pilas de tecnología de las entidades participantes estén debidamente conectadas y comunicadas.

Aún en la opinión del ejecutivo, la suite BEIS TCS fue diseñada como el pegamento para integrar pilas de tecnología heterogéneas y a menudo heredadas, dentro y fuera de la empresa, facilitando una comunicación fluida entre ellas y permitiendo la colaboración entre organizaciones.

"Utilizando nuestra nueva suite BEIS, podemos construir muy rápidamente redes troncales de integración listas para el futuro y omnipresentes, pero ágiles, para ayudar a nuestros clientes a realizar sus estrategias de ecosistema.", dijo SuranjanChatterjee.

El nuevo conjunto de ofertas consta de tres componentes. Los servicios de consultoría, que identifican casos de uso de negocios, evalúan tecnologías de integración apropiadas y definen una arquitectura y una hoja de ruta comunes, incorporando las mejores prácticas.

Integration Services, que construye una red troncal de integración ubicua utilizando API, integración iPaaS / cloud, bus de servicios empresariales, agentes de eventos e integración B2B, creando rutas para el intercambio de datos en tiempo real entre socios del ecosistema y llegar a resultados comerciales necesarios y, por último, los modelos operativos, que son responsables de la gestión de entrega, la definición de cartera, el gobierno y la venta conjunta de ofertas de integración digital para empresas.

 

Postado por Redaccion em 24/03/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.