Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

VMware compra Lastline

Postado por Redaccion em 09/06/2020 em Notícias ES

El acuerdo aún debe ser aprobado por los organismos de competitividad hasta julio

VMware, una empresa especializada en computación en nube y virtualización, confirmó que la semana pasada adquirió la startup Lastline. La información es de TechCrunch. Fundada en 2011, la compañía pasó por tres rondas de inversión importantes antes de ser adquirida, recaudando $ 52.2 millones de inversores como Redpoint, Barracuda Networks y Dell Technologies Capital.

Desarrollado por profesores de informática, la startup adquirida brinda servicios de detección de amenazas centrados principalmente en el nivel de red, pero abarca desde análisis de malware hasta detección de intrusos y análisis de tráfico de red.

"Al unir fuerzas con VMware, podremos ofrecer recursos adicionales a nuestros clientes y ofrecer soluciones integrales de seguridad para el centro de datos y los usuarios remotos y móviles", dijo John Diilullo, director ejecutivo de Lastline, en una publicación.

La compañía tiene una plataforma nativa en la nube y, como tal, promete proteger las implementaciones en la nube y las redes locales, así como los entornos con múltiples nubes y sistemas híbridos, una característica bienvenida para VMware, ya que debido a la pandemia que muchas compañías han necesitado o planee usar más la nube debido al factor de movilidad.

 Una fuente le dijo a TechCrunch que VMware dejará el 40% de los empleados de Lastline, alrededor de 50 empleados, como parte de la adquisición. Se espera que el acuerdo, sujeto a las aprobaciones regulatorias, se cierre a fines de julio.

Postado por Redaccion em 09/06/2020 em Notícias ES