Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Vertiv lanza software de monitoreo de centro de datos

Postado por Redaccion em 22/01/2020 em Notícias ES

Environet determina la recopilación de la información necesaria para administrar los centros de datos

Vertiv anunció el lanzamiento de Vertiv Environet. La compañía presentó la oferta para sus mercados en América Latina.

La novedad es una solución integral de sistemas de monitoreo, responsable de indicar la recopilación de información necesaria para administrar los centros de datos de manera eficiente en los límites de la red.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Para Daniel de Vinatea, gerente general de SSA en Sudamérica (SSA) en Vertiv, Environet se destaca porque ofrece visibilidad y gestión del entorno del centro de datos, brindando a los clientes y usuarios acceso holístico y en tiempo real a los dispositivos conectados. Gracias a su interfaz interactiva, es posible ofrecer al usuario información crítica para tomar decisiones de forma rápida y segura.

Environet utiliza protocolos comunes para comunicarse con el centro de datos y la infraestructura de instalación para obtener datos e información críticos sobre el estado de los dispositivos monitoreados. Estos valores proporcionan notificaciones de alarma, se almacenan para informes históricos y se muestran en un navegador web utilizando gráficos editables HTML.

La nueva solución Vertiv proporciona acceso a un informe avanzado, automatizado y especializado, diseñado a partir de los datos de todos los aspectos del sistema, como, por ejemplo, energía, refrigeración, medio ambiente, racks, recursos e inquilinos, entre otros. La compañía cree que poder hacer informes manualmente o programarlos con anticipación para la entrega ahorra tiempo, mejora la eficiencia y permite una administración proactiva del dispositivo.

Del mismo modo, las herramientas de administración ayudan a identificar los dispositivos disponibles y las ubicaciones de espacio para una administración de espacio y energía más eficiente.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

El ejecutivo también informó que la nueva oferta es compatible con unidades de distribución de energía (PDU) para bastidores, fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) y PDU de nivel ambiental; bancos de baterías, paneles de energía remotos (RPP), monitoreo de circuito derivado (BCM), unidades de refrigeración a nivel de fila y de sala; sistemas de agua enfriada, equipos de control de cambio de marchas, generadores, interruptores de transferencia automática (ATS) y transferencia estática (STS); paneles contra incendios, detección de fugas, medidores de energía y equipos que se comunican mediante protocolos estándar.

"Environet está disponible para nuestros clientes, socios mayoristas y de canales, y ha resultado muy atractivo para nuestros clientes de colocación y administradores de centros de datos.”, añadió Daniel

Postado por Redaccion em 22/01/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.