Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam lanza Veeam Availability Suite v10

Postado por Redaccion em 18/02/2020 em Notícias ES

La herramienta integrará la nueva generación de Backup de datos de la compañía

La herramienta integrará la nueva generación de Backup de datos de la compañía

Veeam Software, anunció hoy la disponibilidad de NOVA Veeam Availability Suite v10, marcando el comienzo de la próxima generación de características de protección de datos que aumentan su disponibilidad, portabilidad y extensibilidad.

Presentado por primera vez en 2008 como Veeam Backup & Replication, la solución de respaldo insignia de Veeam, Veeam Availability Suite, ahora ofrece protección de datos para Networked Attached Storage (NAS), defensa mejorada contra ransomware y Multi-VM Instant Recovery para automatizar Recuperación ante desastres (DR).

En opinión de la empresa, a medida que las organizaciones adoptan estrategias de nube híbrida para impulsar la transformación digital, los datos se vuelven cruciales para el éxito empresarial. Con un enfoque en la innovación para acelerar el negocio, han surgido nuevos desafíos para garantizar que todos los datos sean ágiles, disponibles y conectados.

Según el Informe de gestión de datos en la nube de Veeam en 2019, el 73% de las organizaciones no pueden satisfacer las demandas de los usuarios de acceso ininterrumpido a aplicaciones y datos; ahora, muchas compañías están buscando adoptar Cloud Data Management para satisfacer mejor sus necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos.

Veeam ha ampliado la solución para que sea más amplia y detallada, con más soporte de plataforma y características avanzadas, lo que permite a las organizaciones tener un mejor control de sus datos para lograr sus principales objetivos comerciales.

“Como líder del mercado en gestión de datos en la nube, priorizamos el enfoque en soluciones innovadoras y mejores en su clase, además de alinear nuestros productos a las necesidades del cliente. NOVA Veeam Availability Suite v10 se mantiene fiel a estos ideales, ayudando a las empresas de todos los tamaños a garantizar que sus datos estén siempre disponibles, portátiles y protegidos en cualquier nube o plataforma, para ser utilizados de manera inteligente y acelerar el éxito empresarial ahora o en el futuro. ", dijo Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente sénior de estrategia de producto de Veeam.

Veeam Availability Suite v10 protege las cargas de trabajo modernas a escala con capacidades de respaldo más amplias, logra más seguridad a través de respaldos inmutables con S3 Object Lock y fortalece las opciones de integración de API de ecosistema más profundas, lo que permite a las organizaciones ahorrar tiempo , reduzca costos y logre sus objetivos de recuperación.

Postado por Redaccion em 18/02/2020 em Notícias ES