Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam informa crecimiento en el tercer trimestre de 2020

Postado por Redaccion em 17/11/2020 em Notícias ES

La empresa adoptó nuevas tecnologías de Kubernetes y, tras la adquisición de Kasten, informó un crecimiento en los productos con licencia

La empresa adoptó nuevas tecnologías de Kubernetes y, tras la adquisición de Kasten, informó un crecimiento en los productos con licencia.

Veeam Software, especialista en soluciones de respaldo que ofrecen administración de datos en la nube, anunció los resultados de otro trimestre, con un crecimiento informado de dos dígitos con un aumento anual de ingresos recurrentes (ARR) del 21% interanual (YoY) en tercer trimestre de 2020.

Actualmente, con más de 400.000 clientes en todo el mundo, la compañía dijo que está fomentando su expansión al seguir teniendo una participación significativa en el mercado de respaldo y recuperación de centros de datos, al tiempo que adopta nuevas soluciones para respaldar las necesidades de protección de datos. computación en la nube de las organizaciones.

El producto de más rápido crecimiento informado por Veeam, Veeam Backup para Microsoft Office 365, continúa creciendo, un 85% año tras año.

Con la adquisición de Kasten, una compañía que opera en el mercado de respaldo y recuperación de desastres de Kubernetes, Veeam está trabajando para integrar Kasten en su plataforma de administración de datos en la nube, para una protección de datos más moderna que puede simplificar el camino. cómo las empresas gestionan sus datos.

Con la plataforma de administración de datos en la nube K10 de Kasten, Veeam ahora ofrece a las operaciones empresariales un sistema de respaldo más fácil de usar, escalable y seguro para Kubernetes, que, según la compañía, contiene más movilidad de aplicaciones con simplicidad. Operacional.

“Estamos en una sólida posición de liderazgo para entornos virtualizados y en la nube. Y a medida que avanzamos hacia nuestro 'Acto II', con más enfoque en la nube y los contenedores, estoy entusiasmado con el futuro y lo que estamos brindando a nuestros clientes y socios para continuar ayudándolos a proteger y reutilizar sus datos para obtener una mayor ventaja competitiva. Veeam continuará fortaleciendo su ya poderoso equipo con la contratación de nuevos talentos y la promoción continua de empleados ”, dijo Bill Largent, (foto), CEO de Veeam.

Aspectos destacados adicionales para el tercer trimestre de 2020:

- Los acuerdos de reventa de la alianza tecnológica de Veeam con Cisco, Hewlett Packard Enterprise (HPE), NetApp y Lenovo crecieron un 17% con respecto al año anterior y un aumento del 20% con respecto al trimestre anterior (trimestral) en el número de acuerdos cerrados.

- Más de medio millón de clientes han descargado Veeam Backup and Replication ™ v10 desde el lanzamiento general en febrero. Con más de 150 nuevas funciones y mejoras, que incluyen compatibilidad con NAS moderno, recuperación instantánea de múltiples máquinas virtuales y protección mejorada contra ransomware, la versión 10 incluye mecanismos de protección de datos que aumentan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad para la gestión de datos en la nube.

- Veeam informó que llegó a 400.000 clientes en todo el mundo, incluido el 83% de Fortune Global 500 y el 69% de Forbes Global 2000

 

 

Postado por Redaccion em 17/11/2020 em Notícias ES