Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam paga $ 150 millones por Kasten

Postado por Redaccion em 07/10/2020 em Notícias ES

La adquisición tiene como objetivo acelerar la protección de las cargas de trabajo nativas de Kubernetes en las instalaciones y en entornos de múltiples nubes.

Este importante hito refuerza el compromiso de Veeam de continuar proporcionando la plataforma de gestión de datos en la nube líder en la industria, que apoyará la protección de datos para aplicaciones basadas en contenedores creadas en entornos Kubernetes

Veeam Software, anunció que ha adquirido Kasten, un especialista en Backup y Disaster Recovery para Kubernetes, por $ 150 millones en efectivo y acciones.

Según 451 Research, parte de S&P Global Market Intelligence, aproximadamente tres cuartas partes de las organizaciones están usando o planean usar Kubernetes en los próximos dos años.

Veeam cree que este cambio crea una oportunidad para el futuro de la protección de datos y la adquisición refuerza su compromiso de apoyar la transformación de los negocios de los clientes en arquitecturas preparadas para el futuro.

Con esta nueva adquisición, Veeam integrará Kasten en su plataforma de gestión de datos en la nube proporcionando una protección más moderna, con el objetivo de simplificar la forma en que las empresas gestionan sus datos.

“Con la adquisición de nuestro socio Kasten, estamos dando un paso muy importante para acomodar el cambio de nuestros clientes en la adopción de contenedores para proteger las cargas de trabajo nativas de Kubernetes en el sitio y en entornos de múltiples nubes. Este importante hito refuerza el compromiso de Veeam de continuar proporcionando la plataforma de gestión de datos en la nube líder en la industria, que apoyará la protección de datos para aplicaciones basadas en contenedores creadas en entornos Kubernetes.”, dijo Danny Allan, (foto), director de Tecnología y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto en Veeam.

Si bien la plataforma Kasten K10 permanece disponible de forma independiente, también se integrará con Veeam Backup & Replication ™ para ofrecer una solución integral de administración de datos. Con Kasten protegiendo las cargas de trabajo de contenedores y Veeam que admite máquinas virtuales, servidores físicos, aplicaciones SaaS y cargas de trabajo en la nube, esta tecnología proporcionará a todas las organizaciones una plataforma única para la protección de datos.

“Con Kubernetes en el centro de este cambio de infraestructura, la innovación de Kasten en la gestión de datos nativa de Kubernetes combinada con la experiencia de copia de seguridad de Veeam, tanto en las instalaciones como en entornos de múltiples nubes, avanzará significativamente el estado de la gestión de datos moderno ”, dijo Niraj Tolia, director ejecutivo de Kasten.

Kasten operará como una unidad de negocio (BU) independiente de Kubernetes dentro de Veeam. Los fundadores de Kasten, Niraj Tolia y Vaibhav Kamra, liderarán la unidad de negocios: Tolia como presidente y gerente general, y Kamra como director de tecnología de Kubernetes BU. Todos los equipos, incluidos los de ventas, marketing, I + D y servicio al cliente, permanecerán intactos para continuar expandiendo el negocio con una mayor inversión en personas y recursos.

El compromiso de Veeam con la comunidad de Kubernetes también continuará con proyectos de código abierto, entre otros, incluido el Grupo de interés especial de almacenamiento de Kubernetes y el Grupo de trabajo de protección de datos en Kubernetes, que tienen como objetivo mejorar las operaciones de almacenamiento y promover la protección de datos para la base de usuarios de Kubernetes.

Además, Veeam también dijo que seguirá apoyando a Kanister, un proyecto de código abierto de Kasten que amplía el soporte y la ejecución de tareas de gestión de datos en Kubernetes, y el desarrollo de kopia, una herramienta rápida y de código abierto seguro para gestionar copias de seguridad.

 

 

Postado por Redaccion em 07/10/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.