Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Validity adquiere 250ok

Postado por Redaccion em 23/03/2020 em Notícias ES

La empresa adquirida se especializa en software para administrar y entregar correos electrónicos

Validity, una compañía que se enfoca en la calidad y la gestión de datos de clientes, anunció la adquisición de la compañía 250ok, que desde 2011 ha estado desarrollando software de administración y entrega de correo electrónico.

Fundada en 2011, 250ok surgió con el propósito de innovar en el mercado de software de análisis y entrega bajo el mando del ex especialista en entrega de correo electrónico ExactTarget Greg Kraios. Actualmente, la compañía se destaca por el desarrollo de software de gestión de correo electrónico, con soluciones para remitentes como Marketo, CDW, National Geographic, Crutchfield, Furniture Row y PETA.

En los últimos dos años, Validity ha adquirido otras cuatro empresas: CRMfusion, una aplicación empresarial líder en calidad de datos CRM; BriteVerify, una plataforma global de verificación de correo electrónico; Return Path, un líder global en soluciones de datos; y AppBuddy, una aplicación para Salesforce y otras plataformas.

Con la nueva adquisición, Validity pretende expandir sus capacidades de optimización de soluciones de datos en todo el ecosistema global de proveedores de servicios de correo electrónico.

“El canal de correo electrónico está lejos de estar extinto. Sin embargo, sigue siendo un entorno de constante desafío para los especialistas en marketing en los procesos de atraer y atraer clientes ”, dijo Cecilia Belele, directora regional de Validez, para América Latina. "Para Validity, las adquisiciones no significan solo más soluciones en la cartera, sino el aumento de su equipo de especialistas para ayudar a las empresas de todo el mundo a dejar sus mensajes comerciales fuera de la carpeta de spam", dijo Cecilia.

Postado por Redaccion em 23/03/2020 em Notícias ES