Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

UPBIRK: el “Tinder” de las Startup que busca unir a empresas e inversionistas

Postado por Editorial em 10/01/2023 em Notícias ES

UPBIRK no sólo ayuda a las empresas a buscar inversionistas sino también, apoya a nuevos emprendimientos que desee incursionar en el ecosistema de innovación

Ser emprendedor y encontrar al inversionista que haga  escalar tu negocio parece fácil, pero para muchos se ha convertido en una misión casi imposible. Si tienes una Start-Up y no has conseguido al inversionista de tus sueños, imagínate poder hacerlo con tan sólo un “toque” a través de la app UPBIRK: el primer sistema digital que busca hacer match entre inversionistas y start-up.

Este proyecto tuvo sus inicios en el 2021 con el propósito de potenciar y crear un ecosistema de innovación de manera digital.

“Nuestra base de datos llamada Ágora, permite que universidades, incubadoras, inversionistas que desean conocer a alguna empresa de su interés puedan monitorear o hacer una conexión con ellas,con el fin de poder tener ese dashboard y generar una reportería de manera automática proporcionándoles toda la información necesaria” explicó a La Quinta Emprende, Oscar Andunce Carrasco, COO & Co-founder de la plataforma UPBIRK, quien asegura además que, la aplicación busca simplificar a través de una herramienta el proceso que actualmente se hace de forma manual, “Nuestro proceso de scouting (bbdd startups), utiliza en cada proceso de recomendación un IA que ofrece datos de esos emprendimientos potenciales a invertir”.

UPBIRK no sólo ayuda a las empresas a buscar inversionistas sino también, apoya a nuevos emprendimientos que desee incursionar en el ecosistema de innovación.

"Nuestra plataforma permite a estudiantes universitarios o a cualquier interesado en el mundo del emprendimiento (científico o tecnológico) a crear el primer modelo de negocio utilizando nuestro diseñador de Canvas, que recoge las hipótesis más importantes que contempla la propuesta, identificamos las partes riesgosas para el negocio utilizando una herramienta de diagnóstico y así mismo, diseñamos experimentos para comenzar a validar de forma sistemática el plan para acelerar la futura start-up" detalló, Oscar Andunce.

La aplicación hasta la fecha ha logrado conseguir solvencia económica gracias a la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO y privado por más de $200 millones de pesos para poder seguir financiando su proyecto y cumplir con uno de sus objetivos, “lograr este año 2023 con al menos cuatro clientes más” finalizó.

Postado por Editorial em 10/01/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.