Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Trully levanta ronda de US$4.1 millones

Postado por Editorial em 16/11/2022 em Notícias ES

Compartilhar:

La ronda fue liderada por Costanoa Ventures e incluyó la participación de notables inversionistas ángeles en la región, incluidos Pablo Viguera, Cofundador y CEO de Belvo, y Juan Pablo Ortega, CEO de Yuno y Cofundador de Rappi

Fundada por ex colaboradores de Rappi, esta startup busca mejorar de forma masiva la autenticación de los sistemas de KYC (Know Your Customer) y abordar el fraude relacionado con la usurpación de identidad en América Latina.

Trully, plataforma mexicana para la prevención del fraude digital que combina inteligencia colectiva con machine learning para enriquecer información sobre la identidad del cliente final, anunció que recaudó $4.1 millones de dólares en una ronda semilla para continuar su crecimiento en América Latina. 

Según información del sitio Contxto, La ronda fue liderada por Costanoa Ventures e incluyó la participación de notables inversionistas ángeles en la región, incluidos Pablo Viguera, Cofundador y CEO de Belvo, y Juan Pablo Ortega, CEO de Yuno y Cofundador de Rappi.

Con esta inversión, la startup fundada en México por Fernando González Paulin, CEO, exdirector de Datos de RappiCard México; Carl W. Handlin, CTO, que trabajó como director global de Ciencia de Datos en RappiCard; y Eric Balderrama, COO, quien fue CISO en RappiCard, buscará mejorar su tecnología y fortalecer operaciones en México, en donde estará reclutando talento en ingeniería y desarrollo.

La startup aseguró que cumple con la Ley federal sobre Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y que está buscando diversas certificaciones para la protección en ciberseguridad. 

Actualmente, la solución de Trully está en fase de prueba con múltiples startups de tecnología financiera. En esta primera etapa, está dirigida a empresas fintech y de comercio electrónico.

 

 

 

Postado por Editorial em 16/11/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.