Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Trend Micro refuerza su alianza con NTT DATA

Postado por Editorial em 06/11/2022 em Notícias ES

Ambas compañías apuestan por un incorporar un enfoque Zero Trust efectivo para responder a las nuevas amenazas y así dar respuesta a sus necesidades de ciberseguridad

 

Trend Micro refuerza su alianza con NTT DATA

Trend Micro, especialista global en ciberseguridad, ha reforzado su alianza con NTT DATA para poder asegurar la máxima eficacia de las estrategias Zero Trust y lograr un gran avance encaminado a acercar productos y servicios de ciberseguridad al entorno empresarial del sector asegurador de la mano de los especialistas mejor capacitados para responder a las nuevas amenazas

El incremento de las amenazas de ciberseguridad que existen en el sector de las aseguradoras va en claro aumento. Por ello, la importancia de la protección de los numerosos datos sensibles que manejan estas organizaciones en sus sistemas, los lleva a tener que aumentar al máximo todas las precauciones.

Es esencial contar con una estrategia de ciberseguridad que contemple unas correctas medidas preventivas de cara a anticiparse ante cualquier posible ataque, de ahí que un elemento fundamental a la hora de abordar una estrategia preventiva en las organizaciones sea conseguir un enfoque Zero Trust que sea realmente efectivo.

Conseguir este objetivo Zero Trust en el entorno de transformación empresarial que está viviendo el sector de seguros va más allá de la seguridad tradicional e integra los puestos de trabajo, la conectividad entre los mismos y el modelo de monitorización y respuesta a incidentes de forma automatizada y eficiente.

Conscientes de la evolución de Zero Trust durante los últimos años y de su papel como la mejor práctica en el dominio de la ciberseguridad, NTT DATA y Trend Micro han decidido trabajar conjuntamente en el diseño e implementación de soluciones avanzadas de ciberseguridad para el sector seguros.

En este sentido, y como parte del acuerdo entre ambas compañías, NTT DATA pasará a desplegar la solución Trend Micro Cloud One™ Workload Security, una herramienta que detecta y protege frente a vulnerabilidades, malware y cambios no autorizados con capacidades amplias de seguridad de la nube híbrida, tanto para entornos virtuales, como aquellos físicos, en la nube y en contendores.

Pensada para no ralentizar la actividad, permite detener los ataques y minimizar las interrupciones en la empresa, cubriendo todas las necesidades de seguridad en la nube y endpoints de los usuarios, al tiempo que simplifica la protección.

Trend Micro Cloud One™ Workload Security ha sido nombrada recientemente “Cyber Catalyst Designated Solution 2020”. Cyber Catalyst (by Marsh) evalúa productos y servicios de ciberseguridad por un grupo de aseguradoras líderes para reducir el rasomware y mejorar la gestión de la cadena de suministro, la migración a la nube y la ingeniería social. Permite además la monitorización de los entornos de contenedores y la regulación de la privacidad.

Para Miguel Ángel Thomas, responsable de Ciberseguridad en NTT DATA Europe & Latam, "la ciberseguridad requiere, y lo va a hacer aún más en un futuro, la colaboración entre actores de distinta naturaleza para conseguir la máxima eficacia en la protección de nuestros clientes. Al igual que avanza la tecnología, lo hacen también las amenazas y forjar alianzas de este tipo va a ser un factor diferencial para brindar el mejor servicio posible".

“Para garantizar la seguridad de las organizaciones de ataques tipo ransomware en entornos híbridos, tener activos actualizados es absolutamente esencial, aspecto en el que la labor de constante optimización de la plataforma de servicios Cloud de Trend Micro es muy reseñable", tal y como apunta Raúl Guillén, director de Alianzas Estratégicas en Trend Micro Iberia. “Estamos entusiasmados de poder trabajar con NTT DATA para acercar la ciberseguridad de forma rápida, sencilla y asequible a las compañías del sector asegurador, ofreciéndolas una propuesta diferencial y de valor”.

Postado por Editorial em 06/11/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.