Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TIVIT adquiere Privally

Postado por Redaccion em 02/12/2020 em Notícias ES

La adquisición de la startup será parte de las recientemente anunciadas TIVIT Ventures; la plataforma reúne soluciones para la gestión de la seguridad y la privacidad en un modelo SaaS

La adquisición de la startup será parte de las recientemente anunciadas TIVIT Ventures; la plataforma reúne soluciones para la gestión de la seguridad y la privacidad en un modelo SaaS

TIVIT, multinacional brasileña de tecnología, anunció la adquisición de Privally, una startup especializada en soluciones de gestión de seguridad y privacidad enfocadas en LGPD.

Con esta compra, TIVIT cuenta ahora con una plataforma SaaS (Software as a Service), que permite automatizar, monitorear y administrar procesos en cumplimiento de LGPD y GDPR, con un equipo compuesto por especialistas en Ciberseguridad, Protección de Datos y Derecho Digital.

Privally es la startup más nueva en unirse a TIVIT Ventures, el brazo de inversión y adquisición de la multinacional presente en diez países de América Latina. El próximo año, TIVIT informó que pretende adquirir hasta diez startups con enfoque SaaS.

“Con esta adquisición ampliamos el portafolio de servicios de TIVIT y reforzamos el área de ciberseguridad. Privally es una startup de rápido crecimiento que trajo al mercado una metodología innovadora para un tema esencial, la idoneidad para LGPD.”, explicó Eduardo Sodero, CSO de TIVIT y responsable de estrategia y adquisiciones.

Fundada en 2018, Privally formó parte de la decimocuarta promoción de ACE Startups y, en 2019, la empresa fue incluida en el anuario de IAPP (International Association of Privacy Professional), la entidad más tradicional del mercado, siendo la primera PrivacyTech en Latinoamérica.

Las operaciones de Privally continuarán operando de manera independiente, con el asesoramiento de los ejecutivos de TIVIT, así como la estructura para acelerar el desarrollo de soluciones aún más innovadoras.

“Privally es una empresa que nació con un gran sueño: ser una de las más grandes del mundo en privacidad. Actuamos de manera pionera, incluso antes de que se creara LGPD en Brasil y nos estructuramos para competir con empresas globales. En nuestro viaje de crecimiento, buscamos dar el siguiente paso para desarrollar nuestro producto y encontramos en TIVIT el socio ideal para lograr este objetivo.”, agregó Vinicius Cezar, CEO de Privally.

 

 

Postado por Redaccion em 02/12/2020 em Notícias ES