Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TIBCO presenta nuevo VP de ventas a Latinoamérica

Postado por Redaccion em 26/01/2021 em Câmbio de sillas

El objetivo de Jorge López Morales es promover la innovación sostenible en los mercados latinoamericanos

TIBCO presenta nuevo VP de ventas a Latinoamérica

TIBCO Software, empresa global especializada en datos corporativos, anunció la contratación de Jorge López Morales como vicepresidente de ventas para Latinoamérica.

Jorge tendrá como objetivo ayudar a las empresas de la región a lograr objetivos estratégicos a través de las soluciones de la plataforma TIBCO Connected Intelligence.

Jorge liderará las operaciones de TIBCO en América Latina y apoyará los planes de crecimiento de la empresa, participando en actividades con clientes y ejecutando la misión de TIBCO de conectar cualquier aplicación, dispositivo y fuente de datos; unificar todos los datos para un mejor acceso, confianza y control; y amplíe la inteligencia con conocimientos basados ??en datos.

El ejecutivo acumula experiencia trabajando en empresas de Latinoamérica, Norteamérica y en mercados dinámicos con tecnologías innovadoras y disruptivas.

Previamente, en BMC, donde trabajó durante casi 20 años, Jorge desempeñó varias funciones estratégicas, ocupando la vicepresidencia de canales para Norteamérica y Latinoamérica, y la vicepresidencia de cuentas estratégicas para Latinoamérica. También actuó en la apertura de Remedy (ex empresa BMC) en Latinoamérica.

Jorge también trabajó durante muchos años en Informix Software, construyendo una presencia en los mercados de bases de datos relacionales, almacenamiento de datos y comercio electrónico. Entre su experiencia y valores profesionales se encuentran las ventas estratégicas, la defensa del cliente, el trabajo en equipo, la protección del ecosistema y los más altos estándares éticos.

"TIBCO está a la vanguardia de la innovación sostenible con algunas de las soluciones tecnológicas más amplias del mercado. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo, incluidas empresas de América Latina, a prepararse para el futuro mientras realizan la transición digital. Juntos, ofrecemos un solución personalizada para los clientes, que incluye una experiencia totalmente conectada, que simplifica drásticamente la experiencia con el análisis de datos o respalda la creciente demanda de datos.", dijo Jorge.

 

 

Postado por Redaccion em 26/01/2021 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.