Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Tenable anuncia la adquisición de Alsid

Postado por Redaccion em 18/02/2021 em Notícias ES

Tenable adquirirá Alsid por un precio de compra total de $ 98 millones de dólares en efectivo

Alsid para Active Directory es una solución de software como servicio (SaaS) con una opción de implementación local que monitorea la seguridad de Active Directory en tiempo real.

Tenable Holdings, la empresa Cyber ??Exposure, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Alsid, una empresa de seguridad francesa especializada en Active Directory.

Fundada en 2016 por Emmanuel Gras y Luc Delsalle, ex respondedores de incidentes de la Agencia Nacional de Ciberseguridad de Francia (ANSSI), la compañía trabaja con una solución de monitoreo en tiempo real para la plataforma Windows ofrecida en el modelo de software como servicio.

Tenable comprará Alsid por el precio total de compra de 98 millones de dólares en efectivo. Se espera que la adquisición se cierre a principios del segundo trimestre de 2021, pero está sujeta a aprobaciones regulatorias y al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

“Controlar estrictamente los privilegios de las cuentas en Active Directory es tan fundamental para reducir el riesgo empresarial como el bloqueo y la resolución básicos de la implementación de actualizaciones de seguridad. Como hemos visto con la avalancha de ataques, que van desde el sofisticado compromiso de SolarWinds hasta los ataques comunes de ransomware, los atacantes apuntan a la infraestructura de Active Directory para aumentar el acceso y establecer la persistencia ”, dijo Amit Yoran, presidente y director ejecutivo de Tenable.

Los fundadores de Alsid se unirán a Tenable en puestos de liderazgo senior. Los ejecutivos continuarán trabajando en el desarrollo de soluciones de evaluación de riesgos y seguridad de Active Directory y expandiéndose a nuevos mercados en todo el mundo. Tenable espera que los resultados financieros de Alsid en 2021 contribuyan aproximadamente un punto porcentual al crecimiento de los ingresos y las ventas anuales calculadas.

“Fundamos Alsid para ayudar a las organizaciones a resolver uno de los mayores desafíos de seguridad, un Active Directory desprotegido, que es una de las formas más comunes para que los agentes de amenazas se muevan lateralmente entre los sistemas corporativos”, dijo Emmanuel Gras, CEO y cofundador de Alsid.

 

Foto: Amit Yoran, presidente y director ejecutivo de Tenable.

 

Postado por Redaccion em 18/02/2021 em Notícias ES