Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TELMEX-Triara fortalece la asociación con SAP

Postado por Redaccion em 24/01/2020 em Notícias ES

TELMEX-Triara ofrecerá el servicio SAP HANA Enterprise Cloud en Mexico

TELMEX-Triara, anunció que continúa fortaleciendo su alianza con SAP, con el objetivo de ofrecer sus servicios de infraestructura a las soluciones SAP HANA Enterprise Cloud, comenzando en México y luego en el resto de América Latina.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Como resultado de este contrato, TELMEX-Triara se convierte en un proveedor de servicios SAP HANA Enterprise Cloud que brinda a clientes actuales y potenciales en México que usan soluciones SAP: la seguridad, confidencialidad e integridad de sus operaciones, complementando los recursos de SAP, ofreciendo Beneficios de un centro de datos local y con soporte rápido y profesional en español.

TELMEX-Triara es un proveedor de SAP HANA Enterprise Cloud para México, que proporciona recursos de infraestructura a empresas de toda la región. Las empresas que usan este servicio en la nube a través de la red exclusiva de centros de datos TELMEX-Triara pueden beneficiarse de la personalización, escalabilidad y administración de la nube a través de un equipo de TI.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

“TELMEX-Triara dio un gran paso hacia adelante en nuestra alianza con SAP. Podemos aumentar el potencial de competitividad en el mercado latinoamericano con la adopción de soluciones tecnológicas en la nube que permiten a los clientes tener un entorno multicloud basado en Triara y respaldado por la red TELMEX.”., dijo Héctor Slim, Director General de TELMEX

Desmond Mullarkey, (foto), presidente de SAP México, declaró que la compañía se complace en comenzar un nuevo capítulo en México con su relación con TELMEX-Triara, que permitirá a los clientes acceder a una de las mejores infraestructuras, fortaleciendo la adopción de servicios en la nube.

Postado por Redaccion em 24/01/2020 em Notícias ES