Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Telecom Group invierte en software de gestión para mejorar los indicadores

Postado por Redaccion em 20/04/2020 em Mercado

La unidad Vodafone turca adoptó la oferta SoftExpert

Telecom Group invierte en software de gestión para mejorar los indicadores

Vodafone, uno de los grupos de telecomunicaciones más grandes del mundo, adquirió el paquete de excelencia en gestión de SoftExpert, un proveedor global de software y servicios para la automatización y mejora de los procesos comerciales y el gobierno corporativo.

El proyecto se llevó a cabo en la unidad turca y fue realizado por Süreç Yönetim Merkezi, la empresa socia comercial de SoftExpert, creada en 1982, Vodafone es un operador móvil multinacional inglés con sede en Londres y actualmente tiene participaciones en 25 países y redes asociadas en 42 países más.

Según la persona a cargo del Departamento de Gestión de Calidad y Tecnología, la empresa necesitaba una herramienta para monitorear los procesos de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), tales como auditorías, sucesos, acciones, riesgos y documentos; Además de mejorar el flujo de procesos, riesgos y KPIs.

"Elegimos SoftExpert, porque su software era fácil de instalar y, a la larga, no será necesaria una capacitación modular para nuestros consultores, lo que hace que la solución sea muy atractiva, mejorando su relación costo-beneficio", informó el gerente de gestión. Calidad y tecnología.

El sistema se implementó inicialmente en el Departamento de Tecnología para monitorear los procesos de GRC y, poco a poco, el uso se está extendiendo a otros departamentos, como Recursos Humanos. Algunas características de la herramienta, como la gestión de documentos, ya se están utilizando en toda la empresa. La expectativa es que la implantación también se llevará a cabo en la unidad de la República Turca del Norte de Chipre.

Postado por Redaccion em 20/04/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.