Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Teksar impulsa a Huawei FM800

Postado por Redacción em 03/05/2019 em Notícias ES

El centro de datos de Teksar se dirige al mercado de pequeñas y medianas empresas que necesitan una solución totalmente...

El centro de datos de Teksar se dirige al mercado de pequeñas y medianas empresas que necesitan una solución totalmente integrada

Raúl Santoyo, Director de Tecnología de Teksar, explicó que la nueva solución tiende a agradar a las empresas que además de necesidad tiene prisa a la hora de encontrar resultados. Según él, Huawei posee una inminente rapidez que dos semanas para completar

Los nuevos movimientos de transformación digital son cada vez más frecuentes, para ello tanto las empresas como los desarrolladores vienen teniendo que actualizarse más a cada uno. Además, hay que tener en cuenta las diferentes necesidades de las pequeñas y medianas empresas que necesitan soluciones que puedan satisfacer sus necesidades. Para atender esta demanda, Teksar anunció novedades dirigidas exclusivamente a las PYME.

La empresa cree que la herramienta debe llegar con respuestas positivas de respuesta, ya que constata que hay un pequeño boom de datacenter que fue impulsado por Edge Computing. La nueva plataforma promete dar a las empresas la libertad de implementar un centro de datos de láser mundial en una sola habitación con un deseo simple con atractivo visual.

"Esta solución nos permite resolver el problema que las PYME tienen en relación con la infraestructura. Huawei ha adoptado las mejores prácticas en UPS y acondicionadores de aire de precisión para su desarrollo, lanzando una solución disruptiva que permite optimización de espacio, eficiencia energética, cableado, placas, humedad y monitoreo de temperatura, todo de forma integrada. Y, sobre todo, de fácil implementación, dado que su instalación y configuración tardan apenas dos semanas.”, delcaró a Raúl Santoyo.

Sobre temas relacionados con el futuro, el director de la empresa destacó que no pretende dejar de lado el trabajo con los datacenters actuales. Por el contrario, pretende mantener el Huawei de un lado y del otro continuar proveyendo soluciones que permitan la creación de nuevos datacenters o reacondicionamiento de datacenters que ya estén en operación, con la utilización de la plataforma Santoyo.

Foto: Raúl Santoyo (Director de Tecnología de Teksar)

Postado por Redacción em 03/05/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.