Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TCS instala Threat Management Center en México

Postado por Editorial em 23/08/2021 em Notícias ES

Ubicada en la ciudad de Querétaro, México, la nueva instalación se enfocará en brindar servicios de ciberseguridad a clientes corporativos en toda la región

Tata Consultancy Services (TCS), una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones comerciales, está lanzando su primer Centro de Gestión de Amenazas en América Latina.

Ubicada en la ciudad de Querétaro, México, la nueva instalación se enfocará en brindar servicios de ciberseguridad a clientes corporativos en toda la región, mientras genera al menos 250 puestos de trabajo de Ingeniería en Ciberseguridad.

El reciente estudio COVID-19 Risk Outlook, publicado por el Foro Económico Mundial, destacó los ataques cibernéticos como la tercera mayor preocupación, dada nuestra continua transición a los medios digitales. La encuesta de ciberseguridad titulada Mobile Phishing Spotlight Report, realizada por la empresa especializada Lookout, mostró un aumento del 37% en los ataques de phishing móviles corporativos en medio de la pandemia.

El reciente estudio COVID-19 Risk Outlook, publicado por el Foro Económico Mundial, destacó los ataques cibernéticos como la tercera mayor preocupación, dada nuestra continua transición a los medios digitales. La encuesta de ciberseguridad titulada Mobile Phishing Spotlight Report, realizada por la empresa especializada Lookout, mostró un aumento del 37% en los ataques corporativos de phishing móvil en medio de la pandemia.

"En esta situación, la salud de los centros de datos, los sistemas en la nube, los servidores departamentales y los dispositivos digitales que los empleados utilizan para mantenerse conectados entre sí y los datos de la empresa se vuelve aún más vital. Casi de la noche a la mañana , las demandas impuestas a la infraestructura digital se dispararon."dice Santha Subramoni, directora global de ciberseguridad de TCS.

Con el aumento de la digitalización, somos testigos de una ola de ciberataques: la violación de los sistemas de firewall y los sistemas de seguridad en los puntos de entrada físicos y digitales. Con los avances tecnológicos, las amenazas cibernéticas también se han vuelto más sofisticadas y capaces de causar grandes daños. Por lo tanto, existe una necesidad urgente de contar con sistemas de vigilancia continua y análisis de riesgos en tiempo real. Las empresas se están dando cuenta de la necesidad de proteger sus sistemas frente a cualquier amenaza.

Para proporcionar la tecnología de seguridad de vanguardia necesaria, TCS está instalando centros de gestión de amenazas en todo el mundo. "Estos centros se centrarán en proporcionar soluciones y servicios de seguridad cibernética, incluidos servicios de detección y respuesta gestionados, gestión de incidentes y soporte de infracciones, servicios de cibervigilancia bajo demanda, análisis forense digital y cumplimiento normativo", añade Subramoni.

"La apertura de nuestro primer Centro de Gestión de Amenazas en América Latina fortalece y refleja nuestra promesa de construir sobre lo que usted cree (" Construir sobre la creencia "), con el objetivo de aprovechar la innovación para realizar el propósito de nuestros clientes y transformar su negocio, también como, juntos, impactando positivamente a nuestra comunidad. Siempre estamos buscando nuevas formas de apoyar a las organizaciones en la construcción de TI resiliente y receptiva, y esta nueva instalación será fundamental para hacer eso para nuestros clientes en toda la región ", dijo Marcelo Wurmann, CEO de TCS LATAM.

El centro se centrará en proporcionar soluciones y servicios de seguridad cibernética, incluidos servicios gestionados de detección y respuesta, gestión de incidentes y soporte de infracciones, servicios de cibervigilancia bajo demanda, análisis forense digital y cumplimiento normativo. Además, ofrecerá servicios de gestión de amenazas completos e integrados en los ecosistemas de TI, OT, IoT y la nube, aprovechando la experiencia local y los ecosistemas de socios para la escalabilidad continua de las operaciones.

Además, TCS ha desarrollado un marco de confianza cero para la resiliencia y la agilidad empresarial, así como varias herramientas, plataformas y soluciones, que incluyen una solución de gestión de consentimiento, una plataforma de inteligencia de amenazas cibernéticas, una herramienta de respuesta en vivo, una plataforma de perforación cibernética, un demostrador interactivo de vulnerabilidades y herramienta de gestión de vulnerabilidades, para satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes.

Con el aumento de los riesgos de ciberseguridad que ocurren justo cuando las empresas se embarcan en programas de transformación digital a gran escala, los clientes se están asociando con TCS para incorporar de manera proactiva elementos de ciberseguridad en el diseño de sus nuevas soluciones de transformación.

Desde que TCS estableció operaciones en México en 2003, la base de clientes locales de la compañía ha crecido a más de 50 clientes, además de más de 100 clientes globales y regionales en múltiples industrias, incluidas telecomunicaciones, finanzas, banca, manufactura y minorista.

Postado por Editorial em 23/08/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.