Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Tableau lanza nuevas innovaciones y planes empresariales

Postado por Editorial em 10/09/2021 em Notícias ES

El objetivo es fortalecer el análisis en toda la organización

Tableau ha presentado nuevas capacidades de la plataforma de datos y análisis. Según lo señalado por Francois Ajenstat, director de Producto de Tableau, las nuevas capacidades empresariales y los nuevos planes de suscripción para empresas ayudarán a los clientes a avanzar en sus transformaciones digitales al empoderar a todos en una organización con datos confiables y gobernados, impulsando un mayor éxito con datos y análisis a escala y mejores resultados empresariales.

El ejecutivo señaló que las nuevas capacidades y mejoras clave se centran en:

Gestionar el caos de datos y permitir la gobernanza de datos a escala: Las nuevas capacidades están haciendo que los desafíos de los datos sean más fáciles de gestionar, más fáciles de escalar y más fáciles de confiar.

Preparación de datos: Tableau Prep ahora facilita a los clientes la reducción de cargas/costos de recursos de servidor de forma automática y la generación de filas para trazar más fácilmente las tendencias de los datos.

Gobernanza: Las nuevas funciones ayudan a garantizar/mantener la calidad de los datos alertando de cualquier problema potencial y proporcionando una visibilidad más fácil del tipo de datos que tiene y de dónde proceden.

Seguridad centralizada a nivel de filas: Las nuevas funciones permiten una mayor flexibilidad y segmentación al permitir a los administradores de Tableau configurar de forma centralizada qué usuarios y grupos tienen acceso a qué trozos de datos configurar.

Arquitectura de referencia empresarial: Las Directrices de Implementación Empresarial (EDG) proporcionan la arquitectura de referencia de Tableau para nuestros clientes empresariales con una metodología prescriptiva para lograr los requisitos de disponibilidad, escalabilidad y seguridad. La EDG es independiente de la tecnología y de la plataforma y está alineada con las mejores prácticas de los centros de datos empresariales.

Escalado dinámico: La nueva función ayuda a las empresas a dotar de recursos a su despliegue de forma adecuada, y garantiza que haya suficientes contenedores disponibles en los momentos de mayor demanda y que se reduzcan en los momentos de menor demanda.

Gestión de recursos: Los equipos de TI pueden optimizar mejor el rendimiento de Tableau Server definiendo los límites de recursos de la aplicación.

Los nuevos planes de suscripción para empresas facilitan aún más la adquisición e implementación de Tableau en toda la organización. Al agrupar los análisis con la gestión de datos y la gestión de servidores, los clientes empresariales pueden adquirir e implantar más fácilmente todas las capacidades de Tableau en beneficio de todos.

"Estamos facilitando que los líderes de TI lo conviertan en el favorito de toda la empresa y ofrezcan una solución integral para aprovechar toda la potencia de la analítica de datos", indicó Ajenstat.

Las mejoras en la preparación de datos y el catálogo, junto con los nuevos planes de suscripción, estarán disponibles a finales de este mes con el lanzamiento de Tableau 2021.3. Las funciones adicionales estarán disponibles en los próximos meses.

Postado por Editorial em 10/09/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.