Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Stefanini lanza framework de Sophie para ERP's

Postado por Redaccion em 18/01/2021 em Notícias ES

Con esta actualización, el asistente virtual de Stefanini Group ahora puede integrarse con sistemas corporativos como SAP

La plataforma fue diseñada con un conjunto original de algoritmos de inteligencia artificial, que reemplaza el servicio humano basado en scripts con automatización, con inversiones en procesamiento de voz, texto y autoaprendizaje.

Stefanini Group, anunció una actualización para su asistente virtual, Sophie. Según la empresa, la plataforma ha ampliado su potencial para realizar funciones inteligentes y automatizadas. Como resultado de esta iniciativa, Sophie explora su capacidad para "conectarse" a diferentes sistemas, brindando funcionalidad lista a los sistemas ERP.

Con el nombre de Sophie SAP EDA (Enterprise Digital Assistant), el nuevo marco se puede integrar en grandes sistemas corporativos, utilizando el procesamiento del lenguaje natural, una modalidad de inteligencia artificial, para simplificar docenas de procesos esenciales para el funcionamiento de una corporación.

La solución fue diseñada para mejorar la experiencia del usuario, acelerar la toma de decisiones y el pronóstico de los sistemas que ya están en funcionamiento. Las muchas tareas de Sophie incluyen soporte de procesos de negocios centrales, administración de flujo de trabajo, soporte técnico de aplicaciones y TI, y asistencia al usuario empresarial.

“Es otra evolución que estamos insertando en nuestra plataforma para integrar y atender los más variados sistemas. Sophie es aún más madura y permite la implementación en varios procesos. En SAP es posible verificar el estado de las facturas, realizar cambios de registro, realizar el seguimiento y autocorrección de los trabajos a realizar e incluso promover el mantenimiento preventivo automatizado.”, explicó Alex Winetzki, director de P&D de Stefanini.

Entre las funciones de Sophie incorporadas y lanzadas en el sistema SAP se encuentran el restablecimiento automático y el desbloqueo de contraseñas, la supervisión y autocorrección de trabajos, la verificación de disponibilidad del sistema, el formulario de hoja de servicio y los datos maestros, como la creación de un registro de información y la actualización de la información de proveedor.

También están en marcha la creación de alertas de seguimiento técnico y otros servicios de actualización de datos maestros, así como la planificación de acciones de cumplimiento, workflows, entre otros, para su inclusión en el Sophie SAP EDA en el futuro.

Actualmente, Sophie chatbot ya está presente en varios clientes de la multinacional brasileña en Brasil y en el exterior.

La plataforma fue diseñada con un conjunto original de algoritmos de inteligencia artificial, que reemplaza el servicio humano basado en scripts con automatización, con inversiones en procesamiento de voz, texto y autoaprendizaje. También según la empresa, uno de los principales diferenciales de la solución es el uso de tecnología propia, que hace que la herramienta sea más rápida de implementar y entrenar.

 

Postado por Redaccion em 18/01/2021 em Notícias ES