Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Stefanini cierra la compra de Mozaiko

Postado por Redaccion em 11/02/2020 em Notícias ES

La startup adquirida opera con integración de datos para el sector minorista

Este lunes, Stefanini, una multinacional brasileña que desarrolla soluciones digitales, anunció la compra de la startup de análisis, Mozaiko.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La empresa adquirida realiza la integración de datos en tiempo real y utiliza la inteligencia artificial para simplificar los procesos minoristas, como el inventario y el control de costos. Stefanini también dijo que planea expandir su oferta de software al sector minorista, operadores logísticos e industria.

La compra de Mozaiko refuerza la posición del Grupo Stefanini en la inversión en el ecosistema digital, a través de Stefanini Ventures. Vale la pena recordar que en 2019, los ingresos del grupo por las ofertas digitales aumentaron en un 35%. Para George Millard, CEO de Mozaiko, esta es una excelente asociación. "Es una forma de dar aún más impulso a este mercado en auge, dentro y fuera de Brasil, que necesita llevar al consumidor las evoluciones que ayudan en la experiencia de todos los involucrados", explica el ejecutivo.

La gran noticia con este nuevo negocio está relacionada con la oportunidad de promover una conexión entre el mundo físico y el digital, ayudando a las empresas minoristas en su ocupada operación de inventario. Mozaiko ofrece una solución integral, que incluye software de análisis, equipos y etiquetas RFID (identificación por radiofrecuencia), que se pueden implementar a lo largo de la cadena de suministro, desde la fábrica hasta la tienda.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

"Las soluciones de Mozaiko pueden agregar más valor al negocio de nuestros clientes, en procesos asociados con la gestión de inventario para la cadena de suministro, control de activos, integración de procesos, inteligencia operativa, reducción de costos y expansión de ingresos", informó Guilherme Stefanini,  director de nuevos negocios y responsable de Stefanini Ventures.

Postado por Redaccion em 11/02/2020 em Notícias ES