Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SoftwareONE anuncia la compra de Intelligence Partner

Postado por Redaccion em 12/01/2021 em Notícias ES

Con sede en Madrid, España, Intelligence Partner ofrece una cartera completa de productos de Google Cloud, junto con servicios de consultoría, migración y gestión

Foto: Dieter Schlosser, director ejecutivo de SoftwareONE.

SoftwareONE, proveedor global de software end-to-end y soluciones de tecnología en la nube, anunció la adquisición de Intelligence Partner, empresa especializada en Google Cloud, que ofrece servicios a los mercados de España, Brasil y Oriente Medio.

La adquisición amplía las capacidades de SoftwareONE en la nube, fortaleciendo su capacidad para ofrecer estrategias de múltiples nubes a los clientes.

Con sede en Madrid, España, Intelligence Partner ofrece una cartera completa de productos de Google Cloud, junto con servicios de consultoría, migración y gestión. La empresa es Google Cloud Premier Partner, con conocimientos en Google Workspace (antes G Suite), Google Maps, Google Cloud Platform y Cloud Analytics y CRM.

“Como pioneros en el sector español de la tecnología de cloud computing, estamos inmensamente orgullosos de nuestro recorrido hasta la fecha. Como parte de SoftwareONE, esperamos contribuir con nuestro conocimiento profundo de los paquetes completos de Google y brindar a los nuevos y antiguos clientes servicios aún más completos.”, agregó Ignacio Bañó, CEO y fundador de Intelligence Partner.

La compañía también actúa como socio de Salesforce, Sugar CRM, Tableau y Task4Work. Con aproximadamente 80 empleados, Intelligence Partner brinda servicios a más de 600 clientes en Europa, Brasil y Oriente Medio. En 2019, la compañía informó un beneficio bruto de aproximadamente 6 millones de francos suizos.

“Con la incorporación del Intelligence Partner, ofreceremos a los clientes el potencial del conjunto de productos de Google, que incluye específicamente Google Cloud Platform. Además, el sólido equipo de expertos de Google de la empresa formará la base de una futura práctica global de Google, lo que permitirá a los clientes de todo el mundo beneficiarse plenamente de la suite de Google a través de un socio de confianza como SoftwareONE.”, dijo Dieter Schlosser, director ejecutivo de SoftwareONE.

No se revelaron los términos financieros de la transición.

 

Foto: Dieter Schlosser, director ejecutivo de SoftwareONE.

 

Postado por Redaccion em 12/01/2021 em Notícias ES