Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SoftExpert cierra asociación con Kodak Alaris

Postado por Redaccion em 16/12/2019 em Notícias ES

Se espera que gane $ 5 millones en negocios en tres años

SoftExpert, un proveedor de software y servicios para la automatización y mejora de procesos comerciales, cumplimiento normativo y gobierno corporativo, se ha asociado con Kodak Alaris.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

El objetivo es ofrecer a los clientes la integración entre los servicios Kodak Capture Pro y SoftExpert Excellence Suite.

Kodak Alaris es una compañía global que opera soluciones de captura de documentos que simplifican los procesos comerciales. La compañía produce líneas de escáneres, software y servicios distribuidos en una red de canales de ventas en todo el mundo.

"Al integrar Kodak Capture Pro con SoftExpert ECM, los clientes de Kodak Alaris pueden obtener acceso a una solución completa de TI de gestión de contenido empresarial que automatiza la captura de documentos y centraliza todo el contenido empresarial en un solo entorno, además de garantizar la seguridad y la agilidad del acceso a la información ", dijo Marcio Willwock, gerente de alianzas estratégicas de SoftExpert.

Con este entorno de integración, ambas compañías podrán contar con soluciones que exploten el mercado de escaneo, gestión de contenido y procesos (ECM / BPM). El objetivo de la asociación es aumentar la competitividad de los productos, generando un mayor valor agregado para el cliente final.

"A cambio, los clientes de SoftExpert podrán aprovechar la línea completa de escáneres Kodak Alaris, reconocidos mundialmente por su robustez y captura de información precisa y de alta calidad", dijo Marcio Willwock.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Recuerde que a principios de este mes, SoftExpert anunció la apertura de una nueva sede de la compañía en México. La iniciativa es parte de la estrategia de la empresa, cuyo objetivo es fortalecer el crecimiento sostenible de la empresa en el país.

Postado por Redaccion em 16/12/2019 em Notícias ES