Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SoftExpert tiene nueva sede en México

Postado por Redaccion em 05/12/2019 em Notícias ES

En 2019, la compañía anunció que había agregado 77 nuevos clientes a su cartera en el extranjero

En 2019, la compañía anunció que había agregado 77 nuevos clientes a su cartera en el extranjero

SoftExpert, un proveedor de software y servicios para la automatización y la mejora de procesos comerciales, cumplimiento normativo y gobierno corporativo, ha anunciado la apertura de su nueva sede en México.

La iniciativa es parte de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo es reforzar el crecimiento sostenible de la compañía en el país.

SoftExpert México cuenta actualmente con más de 20 empleados en áreas como ventas, soporte y servicios, y atiende a más de 100 clientes, como Aeroméxico, Mahle, Grupo Villacero, Monterrey Water Service, SC Johnson y Ferrocarriles Suburbanos.

Según el gerente de país de SoftExpert México, Roberto Carlos Ferrer, abrir la oficina en el país fue un paso importante para el plan de expansión internacional de la compañía. Durante tres años, la unidad ha contribuido al fortalecimiento de SoftExpert en México y otros países hispanos que administra, así como a promover una mayor proximidad con los clientes y canales de esa región.

"Con el aumento en el número de clientes, el equipo también ha crecido y sentimos la necesidad de un espacio más amplio y moderno para acomodar mejor a nuestros empleados. La nueva ubicación se eligió con la expansión de la unidad en los próximos años", dijo Roberto.

Expansión internacional

En 2019, la compañía anunció que había ganado 77 nuevos clientes en el extranjero y con la apertura de nuevas unidades de negocios en España, Inglaterra, Italia y Francia, espera ganar más de 120 nuevos clientes fuera de Brasil en 2020.

Entre los clientes que ya ganaron, la compañía destaca la unidad japonesa Yorozu Automotive en los Estados Unidos, la operación colombiana de Pfizer en Colombia, la operación polaca de Selena en España, Veolia Water Technologies en Canadá, el proveedor de piezas automotrices de Penne en Bélgica. y Teknorot en Turquía, el mayor fabricante europeo de piezas de suspensión y dirección para turismos.

Además de las operaciones directas ya consolidadas en Brasil, LATAM y Estados Unidos, la compañía también está invirtiendo en el establecimiento de una serie de nuevas unidades propias en otros continentes en todo el mundo, además de tener una vasta red de socios comerciales globales y regionales, cuyo objetivo principal es ampliar el alcance de sus operaciones en diferentes nichos de mercado.

Postado por Redaccion em 05/12/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.