Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Senior adquiere Novasoft

Postado por Redaccion em 20/01/2021 em Notícias ES

La adquisición de Novasoft marca la presencia de Senior en Colombia y habilita nuevas oportunidades de negocios en la región andina

Senior agrega que la planificación de la compañía para 2021 promete nuevos movimientos comerciales, una noticia que debería impulsar los resultados de la compañía dentro y fuera de Brasil.

La empresa brasileña, especialista en sistemas de gestión empresarial, Senior Sistemas, inició el año 2021 con el anuncio de la adquisición de la empresa colombiana Novasoft, que trabaja con soluciones ERP y People Management.

Como resultado de este movimiento, Senior Sistemas, que hoy tiene más de 12 mil clientes e ingresos que deberían superar los R$ 500 millones en 2021, inicia sus operaciones en el mercado internacional con la estrategia de diversificar los ingresos y expandir el mercado en un país que tiene la tercera economía más grande de América Latina.

La empresa también está atenta al beneficio territorial, ya que la presencia de la marca en Colombia posibilita nuevas oportunidades de negocios en la región andina.

“Novasoft aporta una experiencia en el mercado colombiano que coincide con nuestros intereses comerciales, especialmente a través de su desempeño con sistemas de gestión dentro de las leyes locales, lo que nos permite traer otras soluciones complementarias para la gestión de estas empresas. Además, la buena reputación en el mercado, la sólida cartera de clientes y la cultura similar con Senior, también fueron diferentes durante la negociación ”, destacó Carlênio Castelo Branco, CEO de Senior Sistemas.

Novasoft tiene 30 años en el mercado, alrededor de 2000 clientes, entre varias multinacionales y también empresas de otros países, 20 canales de distribución en Colombia, sede en Bogotá y más de 150 empleados.

Con la adquisición, Novasoft se convierte en una unidad internacional de la Dirección de Negocio Senior de Sistemas, liderada por Alencar Berwanger. Los socios operativos de Novasoft permanecen como ejecutivos de la empresa y tendrán una participación accionaria en la operación.

“El portafolio y la experiencia de Senior complementan las soluciones de Novasoft en el mercado colombiano, algo que nos ayuda a agregar más valor a nuestros clientes actuales, allanando también el camino para el crecimiento empresarial en América Latina”, dijo Wilson Armando Mendieta, Director Novasoft General.

En los últimos años, Senior Sistemas ha estado trabajando en la planificación de sus primeros pasos en el exterior, objetivo que está en línea con el plan de expansión de la compañía. En total se han producido 21 adquisiciones e inversiones en empresas.

Senior comienza su trabajo en Colombia sumando al portafolio de Novasoft todas sus soluciones complementarias de RRHH, Logística, Construcción, Acceso y Seguridad, CRM, BPM, etc.

Además, desde este primer paso en el mercado internacional, la empresa brasileña también cree que puede atender de manera más completa a algunos de sus clientes actuales, ya que muchas de estas empresas también tienen o proyectan nuevos negocios fuera de Brasil.

“Participamos en la gestión de grandes empresas del mercado nacional que también operan en el exterior. Por eso, llevar nuestras soluciones a nivel internacional nos permite ofrecer una experiencia aún más completa para nuestros clientes, con la misma seguridad y confianza de la alianza que mantenemos en Brasil.”, agregó Carlênio.

Senior agrega que la planificación de la compañía para 2021 promete nuevos movimientos comerciales, una noticia que debería impulsar los resultados de la compañía dentro y fuera de Brasil.

Foto: Carlênio Castelo Branco, CEO de Senior Sistemas.

 

Postado por Redaccion em 20/01/2021 em Notícias ES