Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Semantix adquiere Tradimus

Postado por Redaccion em 30/03/2020 em Notícias ES

La adquisición en el sector de la salud es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en mercados verticales del mercado de Big Data e IA en América Latina

La adquisición en el sector de la salud es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en mercados verticales del mercado de Big Data e Inteligencia Artificial en América Latina

Semantix, una empresa brasileña con 10 años de experiencia en el mercado, con Big Data y soluciones de inteligencia artificial en América Latina, anunció la adquisición de Tradimus, un desarrollador de plataforma B2B, que incluye software y algoritmos, para optimizar las transacciones entre proveedores de servicios. compañías de seguros y / u operadores de planes de salud.

Esta es la segunda adquisición realizada por Semantix, que ahora posee el 100% de las operaciones de Tradimus, incluidos productos y servicios y cartera de clientes, además de expandir su personal a 320 profesionales, incluidos ingenieros y científicos de datos, desarrolladores, especialistas de la industria y fuerza de ventas en Brasil y otros países latinoamericanos.

"El segmento de salud es importante y estratégico para Semantix. Con la adquisición de Tradimus, estamos ampliando el equipo, la cartera de productos y servicios y la experiencia en este sector más vertical para tener ofertas cada vez más apropiadas y relevantes para nuestros clientes.", explica Leonardo Santos, cofundador y CEO de Semantix.

Tradimus fue fundada en 2012 por Creusa García, Fábio Monsanto y Emerson Rocumback, emprendedores en serie con más de 20 años de experiencia en el segmento de la salud. La empresa adquirida ofrece productos y servicios a hospitales, clínicas y laboratorios de diagnóstico médico para mejorar la gestión y el análisis de los datos recopilados, optimizar los procesos operativos, reducir las pérdidas con desautorizaciones y, en consecuencia, aumentar la rentabilidad de los clientes.

Sirviendo a proveedores de servicios de salud de todos los tamaños en varios estados brasileños y con un modelo de ingresos por suscripción, Tradimus contribuirá con la experiencia de sus fundadores y personal en la formación de la unidad de negocios de salud recientemente anunciada por Semantix.

“Nuestras soluciones buscan resolver uno de los mayores problemas para nuestros clientes, la gestión de los recibos de pago de las compañías de seguros y los operadores de planes de salud por los servicios prestados. El objetivo de Tradimus es hacer que los procesos del ciclo de ingresos sean más ágiles y controlados para que nuestros clientes maximicen sus resultados al centrarse en el análisis y los planes de acción para la mejora continua. Con Semantix, completamos nuestras ofertas con Big Data / analítica y soluciones de inteligencia artificial y, con una evolución más acelerada de nuestras herramientas actuales, nos estamos preparando para servir a un mercado que sufrirá grandes cambios ". - dice Fábio Monsanto, cofundador de Tradimus.

Postado por Redaccion em 30/03/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.