Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Securitas Argentina mejora la gestión con software ERP

Postado por Redaccion em 06/10/2020 em Mercado

La empresa de seguridad privada contrata a TOTVS para sumar innovación en su filial de Argentina 

El propósito buscado era facilitar la automatización de la administración del depósito.

Securitas Argentina, empresa líder en servicios de protección que integran personas, tecnología y conocimiento, contrató recientemente las soluciones de tecnología de TOTVS para innovar en el área de logística. 

La multinacional de origen sueco con presencia en 56 países, fundada en 1934 y con sede en Argentina desde el año 2000, brinda servicios de protección y desarrolla soluciones de seguridad, integrando todas las áreas de negocios con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en tiempo real y a la medida de las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos en los que opera. 

Securitas cuenta con casi 12.000 colaboradores en todo el país y 370.000 a nivel global.

La compañía se encontraba con la necesidad de reconvertir y mejorar el área logística y el abastecimiento de las operaciones, debido a que sus objetivos abarcan todo el territorio argentino, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, y desde Mendoza hasta la costa este del país. 

Tal es así que necesitaban un soporte informático robusto y contar con un sistema de gestión de almacenes, conocido como WMS (por sus siglas en inglés Warehouse Management System), para el control de stock de materiales. 

Securitas cuenta con un variado stock de productos que debe abastecer; desde aquellos propios de las tareas de seguridad (uniformes, equipos de comunicaciones, insumos varios, etc.) hasta todo el material tecnológico que sustenta las áreas de seguridad electrónica (cámaras, domos, sensores, centrales de alarmas, material de instalación, etc.) y de detección de incendios. 

El propósito buscado era facilitar la automatización de la administración del depósito. 

Para esto, hicieron una búsqueda de proveedores que los acompañaran en la incorporación de nuevas herramientas, y que además tuviesen determinada magnitud, buena reputación dentro del mercado y que ofreciera amplitud de sistemas. Fue así como seleccionaron la tecnología de TOTVS, cuya implementación inició en septiembre y llevará entre cinco y seis meses para la ejecución total. 

“El abordaje profesional de TOTVS fue muy bueno desde el primer momento. Rápidamente interpretaron cuáles eran nuestras necesidades, cuando no siempre un proveedor interpreta lo que el cliente requiere. Hicieron un recorrido y relevamiento de todos los procesos y propusieron la solución. Este sistema es muy customizable ya que se adecua eficientemente a lo que estábamos buscando.”, dijo Daniel Sánchez Queirel, Gerente Nacional de Compras y Logística de Securitas.

La compañía resalta que las ventajas de esta incorporación serán múltiples, como un control detallado de inventarios, seguimiento cercano de todos los procesos de solicitudes de clientes internos, automatización de procesos manuales, mejora en la utilización de recursos disponibles del centro de distribución, y trazabilidad de todas las transacciones.

 

 

Postado por Redaccion em 06/10/2020 em Mercado