Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAS anuncia cambios en el área de PR y Comunicaciones

Postado por Redaccion em 22/01/2020 em Troca de Cadeira

Thais Cerioni se hace cargo de Brasil, Chile y Argentina

SAS, una compañía global que trabaja con Analytics, anunció el nombramiento de Thais Cerioni como Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones para SoLA (Sur de América Latina), una región que corresponde a Brasil, Argentina y Chile.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

El objetivo del ejecutivo, que trabajó en los últimos años como coordinador de marketing para Logicalis do Brasil, será reforzar el posicionamiento de la marca en la región y continuar el trabajo de comunicación con los diferentes grupos de interés de la empresa.

Thais, dijo que estaba muy entusiasmada con la oportunidad de poner en práctica las ideas que ya están surgiendo y, con eso, ayudar a contar esta historia y fortalecer aún más la marca de la compañía para América Latina.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

El SAS es un sistema integrado de aplicaciones para el análisis de datos, que consiste en recuperación de datos, gestión de archivos, análisis estadístico, acceso a bases de datos, generación de gráficos, generación de informes. Funciona con cuatro acciones básicas en los datos: acceso, manipulación, análisis y presente. Se puede instalar en varios entornos operativos disponibles en el mercado, con programas y archivos que se pueden transportar a cualquiera de estos entornos. De hecho, su portabilidad y disponibilidad es legendaria. Es difícil encontrar una plataforma en vivo (es decir, que todavía esté en producción) que no tenga su versión de SAS.

Postado por Redaccion em 22/01/2020 em Troca de Cadeira