Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP informa resultados financieros en Latinoamérica

Postado por Redaccion em 29/04/2021 em Notícias ES

En Colombia las industrias de mayor crecimiento fueron Oil&Gas y Consumo

SAP anunció los resultados financieros del primer trimestre de 2021 en América Latina reportando crecimiento a doble dígito en la nube por 23 trimestres consecutivos siendo Colombia un gran contribuyente a este crecimiento.

Y es que aún con los notables desafíos impuestos por el contexto de la pandemia, las empresas de la región continúan apoyándose en los diferentes portafolios de SAP para continuar creciendo y mantenerse competitivos. 

Mientras la nube continúa consolidándose como una alternativa clave para garantizar la continuidad de los negocios en la región, la oferta ‘RISE with SAP’ comienza a posicionarse como una alternativa ideal para las organizaciones que quieren avanzar hacia el modelo de empresa inteligente.

“Nunca en la historia hubo un momento más importante para que las empresas se transformen y nuestra oferta RISE with SAP ofrece una transformación empresarial como servicio y una vía para que puedan hacerlo sin fricciones y con la máxima agilidad”, señaló Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Nuestro crecimiento es un reflejo de la confianza que depositan en SAP los más de 50.000 clientes en la región”, concluyó.

En un momento en que las cadenas de suministro son críticas, la cartera de soluciones para ese segmento experimentó un alza de tres dígitos. De igual manera, el software que maneja la experiencia de los clientes, SAP Qualtrics también reportó doble dígito de crecimiento. Incluso soluciones que se habían visto fuertemente afectadas por el COVID-19, como SAP Concur para gestión de gastos y de viajes, repuntaron en este período.

Por otro lado, el capital humano se consolida como un activo clave en las organizaciones. Eso explica por qué el portafolio del manejo de experiencia de talento que incluye las herramientas SAP SuccessFactors mostraron un incremento a doble dígito. s.

En un análisis por industrias, destaca el desempeño de retail y productos de consumo, ambas con un crecimiento sólido a doble dígito en Colombia.

En este último segmento destaca el Grupo Empresarial Colombina, conglomerado del sector de alimentos con más de 90 años de operaciones, sumando funcionalidades de la solución SAP Ariba para agilizar la venta de sus productos y optimizar las órdenes de compra, perfeccionando así el proceso de seguimiento y entrega a más de 700 mil clientes en todo el mundo.

Cabe destacar que las soluciones de abastecimiento de SAP Ariba reportaron un crecimiento de doble dígito en Colombia. El ecosistema de partners también reportó un crecimiento acelerado, un ritmo similar al experimentado por la familia orientada a pequeñas y medianas empresas SAP Business One.

Postado por Redaccion em 29/04/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.